Nivea creme como pre

Hola tocayo!!!
No si además del Cella tengo en rotación un Haverford (Stirling), un Arko y un Haslinger de lanolina. Esperando en la recámara tengo un Ariana and Evans, un Abate y la Mantis de mentol y un HAGS. Lo que pasa es que hago un uso intensivo del Cella para acabarlo.

2 Me gusta

Probé alguna vez y no me gustó mucho el invento. No recuerdo si fue con Nivea o algún aceite… o con ambos
Sólo uso pre cuando me afeito con barba corta de uno o dos días. No me va mal el de proraso. Es el único que he usado

@Alb74 Alberto, no, no uso ningún tipo de preafeitado. Sólo una vez, por ahí está el hilo, usé un bálsamo de Nivea, pero para gastarlo. Dos o tres días. No iba mal, pero cuando se terminó no volví a usar nada más.

Yo me afeito cada 2 días y uso a veces aceite de oliva mezclado con aceite de ricino en proporción de 1 de oliva por 2 tercios de ricino con esencia de lavanda (5 o 6 gotas).

Con respecto al mensaje de McAco, también yo tengo la crema pre de proraso de avena. Está a punto de acabar, pero no repondré. Me llama mucho el cubo de Phoenix Artisan sin aroma…

yo soy muy nuevo en esto pero te dire que uso como pre afeitado el prorraso mentolado el jabon tambien prorraso o el tabac incluso la barrita de la toja y junto ala rockwell 6s y la permasharp o fehater me va de lujo y la cara la tengo siempre limpia, luego el floyd mentolado y a correr, como ves uso material mas baratos que muchos productos y para mi es efectivo

saludos

1 me gusta

Hola Paco!!!
Yo usé una vez el proraso de sándalo y me fue bien. El tabac fue para mí uno de los mejores jabones en relación calidad-precio junto con los Haslinger. La barrita de la toja no me iba bien, puesto que me resecaba la piel en exceso ( usé una de las nuevas). La Rockwell no me atrae y las cuchillas permasharp no las tengo ya que uso unas wizamet, derby premium y voskhod alternandolas de vez en cuando. Ahora estoy por estrenar una Merkur 34c HD. Es pequeñita pero creo que será efectiva y suave a la vez.

1 me gusta