Nivel de confianza

Hola compis!

A ver, es un chorrada lo que yo voy a preguntar, pero bueno, a lo mejor hay compañeros a los que le crea curiosidad.

En el perfil de cada usuario, en el apartado “actividad” hay un nivel de confianza. He visto que hay usuarios con nivel “habitual” y otros “miembro”.

El nivel va cambiando con los años? Otra cosa, yo actualmente tengo “habitual”, pero juraría y perjuraría que la última vez que lo miré ponía “miembro”,

A ver los graciosos con lo de “miembro” que nos conocemos!!! jeejejejejej

Gracias!!!

7 Me gusta

Que yo sepa solo había tres niveles: “Básico”, “Miembro” y “Lider”. No sé si con la actualización haya cambiado algo.

1 me gusta

Yo el que más he visto es el de “habitual”.
Supongo que será: Básico, habitual, miembro y líder.
Líder entiendo que serán los @Asistente del foro.

Pues yo te veo el miembro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Más quisiera yo jajajaj

2 Me gusta

Pues si ese es el que tienes, seguro porque es mejor habitual que miembro :wink:

1 me gusta

eso he pensado yo jajaja

1 me gusta

“yo te veo el miembro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Uy uy uy uy lo que se dicen unos a otros por aquí.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y todo para restregarnos que tienes una consideración mejor que el resto en el foro. Anda qué no te gusta presumir, ni nada :tophat: :tophat: :rofl:.

2 Me gusta

Os enseño desde mi perfil los niveles de usuario que hay. Se van concediendo automáticamente según el nivel de partió y/antigüedad en el foro, excepto el de líder, que logró sólo puede otorgarlo alguien del staff.

4 Me gusta

Pues entonces en los últimos días he alcanzado el de habitual. Porque antes tenía el de “miembro”.

Aclarado pues. Muchas gracias.

2 Me gusta

No se … 🤷 yo tengo habitual tb

1 me gusta

jajajaja que no coño!! que como me ha cambiado, tenía curiosidad. Es más, pensaba que “miembro” o “miembra” ( para que no me riñan) era más avanzado que “habitual” o “habituala” ejejejej

1 me gusta

Yo tengo miembro :eggplant:

1 me gusta

:smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat:

1 me gusta

@Stuka Javi, los miembros que somos habituales, te vamos a querer igual…

2 Me gusta

Lo sé amigo Jovino, lo sé.

1 me gusta

Algún líder en la sala ?

1 me gusta

El Atlético de Madrid jejejeje
Los @Asistente son líderes

3 Me gusta

Yo también lideró en mi casa cuando mi mujer no está

4 Me gusta