NO consigo un buen apurado

Habiendo probado todos los consejos que me habéis dado, me decidí a probar a contra pelo cosa que nunca me atreví con la shavette y ha mejorado mucho el afeitado, sobre la cuchilla de momento con la Perma-Sharp es con la que mejor se adapta a mi piel de todas las que estoy probando, todavía me falta la Feather que tengo un par.

También dediqué un poco más de tiempo en el pre afeitado con agua caliente hablandado la barba y se notó,

En conclusión como me comentasteis no hay que comerse la cabeza porqué en 5h tengo barba de nuevo y más si la tienes como yo negra y dura.

Gracias por dedicar tiempo en aconsejar a los novatos como yo, que tengáis una feliz noche de reyes.

Saludos

3 Me gusta

A ver una pregunta, la barba canosa por que es más dura, por que yo, cada día me parece más rasposa, jolín no puede ser ahora que me hago mayor, me sale más dura? Es por las canas.

Lo Segundo menudo lapsus de @Gacelito, aconsejando maquinillas a @Cinabrio, pero Antonio, si es uno de los foreros que más controla navajas barberas. Le dejas la peor navaja del mundo y se afeita como dios.

2 Me gusta

Que va… yo de navajas Barberas no controlo na de na…,:pensive::pensive::pensive::pensive::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Lo mismo que con los años te crecen las orejas y la nariz, el pelo aunque tengas poco se engrosa… Contrariamente se te encoje el pito y de ponerse alegre igual no puede con el peso de un profilactico, mire usted que cosas. Como remate pierdes altura… Este Creador de… Si el Altísimo que está en los Cielos es un cachondo.
Si lo mío son las navajas, aunque no descarto algún afeitado con maquinilla, no va ha ser hoy…

2 Me gusta

Yo hoy use una SEYGUS 2015 de aluminio sin brocha ni jabón… solo loción hidratante de bebé y muy bien…

Solo repase los más difícil con SEYGUS ZEPPELIN 0.9

Y me ha quedado carita de Culito de Bebé.:grinning::smiling_face::breast_feeding: