No dejéis vuestros apechusques desatendidos

Pues eso.
Hace bastante que sólo espumo en cara y tenía el cuenco del turco por ahí en un cajón.
Ayer me lo encuentro de esta guisa…

Y ahora como c… espumo las muestras?
Como lo recupero para su uso original?

38 Me gusta

Uffff qué putada la mejor forma de es comprar una maceta. Se la regalas a la pareja y le dices que en esa queda mejor :smiley::smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

No sé,lo veo complicado,vete comprando otro"más feo" jjj

3 Me gusta

Se avecina conflicto con la MDR, yo iría buscando alternativas y dejaría los cactus tranquilos.

3 Me gusta

Tema pinchudo, no me atrevo ni a recomendar la opción de comprar otro igual, por aquello de que haría juego :smile:

Eso sí, no queda nada mal, hay que reconocérselo :point_up:t3:

5 Me gusta

Los cactus en ese tipo de tiesto se mueren. Los cactus también se riegan y necesitan tierra que drene bien y por supuesto recipiente con agujeritos.
A lo mejor cuela por a ahí y lo recuperas. Pero lleva preparada la solución por si acaso.

2 Me gusta

Van los cactus cerca…

1 me gusta

Echalé un puño de sal fina a los cactus y riegalos, pero antes dile que el cobre no es bueno para las plantas, que le cambias la planta a otro macetero, si no traga ya sabes y después ves ya te lo decía y bol libre, y si no ajo y agua.

2 Me gusta

Mi mujer ya le habría taladrado el fondo para que drenara. Es una máquina desmontando argumentos.

5 Me gusta

“Vaya voy a tener que comprar otro cuenco de espumado ahora que has usado mi preferido de tiesto!” Y a seguir ahorrando!!

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
No contaste con su “astusia” :rofl: :rofl: :rofl:
Haz un Winslow y acéptalo.
A partir de ahí…no me atrevo a recomendar nada :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te lo voy a tener que decir yo… el cuenco ya no te pertenece… compra uno nuevo amigo, tienes las de perder :wink:

3 Me gusta

Si le digo eso lo taladra y ya es irrecuperable.
Habrá que esperar a que los puñeteros cactus se sequen.

1 me gusta

Jaja… hay que aprender a esconder las cosas de la Santa, que luego pasan estas cosas.
¡Qué bueno, le encontró utilidad!
Seguramente más normal que el uso que nosotros le damos.

2 Me gusta

Como le diga eso a la santa, no tendrá ningún problema en agujerearle la tacita para que salga el agua, y si no lo ve fácil, en pedirle que se lo haga con una broca…
Yo mejor le diría que es que el latón y el bronce no son buenos para las plantas porque contaminan la tierra y se pueden morir.

3 Me gusta

Es mucho más fácil ahogarlos que que se sequen: riégalos todas las mañanitas un poco y verás como se pudren a no tardar mucho XD XD

4 Me gusta

:joy: por más vueltas que se le dé mal remedio tiene.

3 Me gusta

Deben de darles clases de pequeñitas o algo así, porque en eso de machacarte los argumentos son todas unas maestras. XD

3 Me gusta

Esa batalla no hay que pelearla, en mi opinión

5 Me gusta