No entiendo a los sevillanos, viva León

Completamente de acuerdo, pura hipocresía

1 me gusta

De problema solucionado nada.

En la boda de mi hijo, hicieron más fotos los turistas dentro y fuera de la Basílica que los fotografos que nos “obligaron” a contratar.

2 Me gusta

Por esa regla de tres prohibimos también las manifestaciones de cualquier tipo (al manifestodromo ? ) , las celebraciones de las victorias de cualquier tipo de equipo deportivo ( las metemos en los estadios o palacio de los deportes del lugar ? ) , cabalgatas de reyes …

Porque a mí por ejemplo me tocan mucho más los :egg::egg: los exaltados por las victorias de sus equipos que pasan por debajo de mi ventana a horas intempestivas cantando y pitando con el coche cuando gana su equipo ( soy anti futbol, me molestan de los 2 equipos de mi cuidad ) , también me molesta el corte de toooodas las avenidas principales de mi ciudad cuando vienen a hacer el maratón , los metemos en el estadio a qué corran allí los 42 kilómetros y 195 metros ( que no es la distancia que recorrió Filipides en la batalla de Maratón , pero eso es otro tema)

Las procesiones o desfiles procesionales o como quieras llamarlos atraen mucho turismo , igual que la Feria de Sevilla ( intenta prohibir la feria, a ver si puedes ) y eso por suerte o desgracia es lo que da de comer a mucha gente en este país y la iglesia con su labor silenciosa también.

Y si no salen por lluvia es porque como han dicho muchos compañeros,son Obras de arte y la mayoría tienen varios siglos de edad y ya sabemos cómo les sienta a las personas mayores el agua .

7 Me gusta

Hombre, en cierta manera la prohíben…sólo dejando pasar a socios o amigos de socios. Pero vamos, yo con la mía me sobra (a la que ya no voy tampoco :sweat_smile:).

3 Me gusta

Yo voy a la del pueblo de mi chica , que me lo paso mejor y hay menos tonteria y entro en la caseta que me da la gana porque en todas conozco a alguien :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo también la evito. La feria.
El problema es que ahora vivo a 20 minutos de la plaza de la Constitución y la jodida feria no me evita a mí :rofl::rofl::rofl:
En fin, aprovecho para ir a sitios alejados de la bulla.

2 Me gusta

En pleno centro? Que locura. Que Dios te ayude :joy:

2 Me gusta

En barrio periférico, pero a 20 minutos del centro.
Andando. Antes lo hacía en 15 :rofl::rofl:

2 Me gusta