Muy buenas tardes, me presento, soy José Ángel, desde Zaragoza.
Quién me iba a decir a mi que a meses de cumplir el medio siglo y por una cosa de lo mas tonta pero lógica me he empezado a interesar por este mundillo y el placer de afeitarse en condiciones. Nunca le preste atención, lo hacia por mero trámite,con pereza y cuanto antes mejor. Y no sería por no ver durante toda mi infancia y adolescencia a mi tio barbero, de los de antes, y las historietas que me contaba de como empezó siendo un chaval, para que servía la espuma en la cara y las navajas que si eran de acero alemán alguna y alguna oyra que se la había regalado una chica francesa jaja…pero como buen adolescente por aquel entonces ni caso, aunque siempre me gusto la sensacion de la cuchilla en la piel, era una cosa extraña, yo creo que el veneno estaba inoculado y ha salido ahora, los recuerdo, y gracias y no os riaís
a una Gillette multihojas de tres que como no había cogí de dos, y “ostias” si se embozaba menos, " la logica" y ahi me dío por pensar e interesarme. En fin, un saludo a todos gracias por admitirme en el foro, que se me hace un poco raro el mecanismo pero lo iremos cogiendo el tranquillo y espero entretenerme y aprender de los más abezados.
44 Me gusta
Bienvenido al Foro! @Jan.1 ! Un saludo
1 me gusta
Bienvenido al foro!!
1 me gusta
Bienvenido ![]()
1 me gusta
Bienvenido al foro y un cordial saludo, José Ángel.
1 me gusta

1 me gusta
Bienvenido a este gran foro!!!
1 me gusta
Bienvenido al foro @Jan.1, un saludo!!
1 me gusta
Bienvenido al foro
1 me gusta
Bienvenido!!!
1 me gusta
Bienvenido, José Ángel
1 me gusta