No jabón de afeitar AMAPOLA uomo

Hola

¿alguno conocéis el jabón de afeitar AMAPOLA uomo?

El viernes pasado engatusado por los comentarios de mi mujer de lo maravillosa que es la marca de cosmetica bio o eco AMAPOLA entre otras, ya que le ha dado por la cosmetica ecológica, nos acercamos a una tienda donde tenían estos productos y me dije, bueno, pues si es tan buena hay que probar ese jabón de afeitar de 50 gramos que tienen en esa estanteria por sólo 5,50€.
Es de cedro y aloe vera y por lo que parece al abrir el bote tiene bastante aloe…



En fin, que estaba deseandolo probar …

Llego a casa y adelanto el afeitado de la mañana siguiente a la noche.

Empiezo en el suribachi a darle caña y empiezo a oir efervescencias, vamos, que voy viendo como la espuma va desintegrandose… Me esfuerzo y me esfuerzo sin añadir ya ni agua porque veo que eso va perdiendo cuerpo a pasos agigantados hasta que consigo una verdadera :poop: como esta:


Lleno de aire y burbujas, pero no solo eso, un minuto despues ya estaba así:

Vamos, un verdadero desastre.

Total, que he releido la parte trasera del envase donde dice aplicar con brocha sobre la piel de la cara y proceder posteriormente al afeitado, y he pensado que lo mismo y por la :poop: que ha salido espumando lo mismo no es para espumar y es una especie de PRE que sirva para directamente afeitar, no se…
Al final tire la espuma y me puse algo del bote en la cara para usarlo como PRE y pase directamente a espumar el Brocha de Joserra, no más tonterias.
Si alguno lo ha usado alguna vez y sabe algo más que lo comente.
También tenían este otro jabón de afeitar, pero a 15€ y ese ya no lo cogí:

8 Me gusta

Pero es denso como un gel?
Lo mismo es como el de Ritual que te lo untas y al lio.
Este que te digo es como nívea. Lo extiendes bien por la cara y palante. A mi no me disgusta pero lo tengo relegado a perfilados y viajes.

1 me gusta

Es más solido que un gel. Yo creo que la parte de arriba parece más liquida por el aloe vera…

Después de escribir aquí he ido a mirar su web y copio y pego lo que pone de como se utiliza:

  • Untar la brocha previamente empapada en agua templada con el jabón hasta conseguir una fina espuma.

  • Extender con la brocha la espuma sobre la zona a afeitar hasta formar una capa fina pero espesa.

  • A continuación pasar la cuchilla.

  • Luego retirar con agua templada y aplicar el AFTER-SHAVE.

Vamos, que si es para hacer espuma, una p…:poop:

3 Me gusta

Pufff no tiene pinta que espume ese jabon. Me paso a mi parecido con un Jordan Smulyck que vendían en el corte ingles, el peor jabon de afeitar que jamas compre. Yo lo usé en la ducha.

Suerte y si no te vale como pre de jabon de ducha te valdrá seguro que para afeitarte tienes mejores jabones.

2 Me gusta

Mirando los ingredientes veo no tiene esteárico.
Asi dificil que pueda hacer espuma.

3 Me gusta

Hay mucho “hartesano” (e incluso alguna marca industrial) por ahí que se cree que un jabón de afeitar es un jabón normal pero metido en una lata para que sea más fácil aplicar la brocha.

No serás ni el primero ni el último que compra un jabón desconocido y no consigue espumarlo.

2 Me gusta

mira que hacer jabones mediocres es fácil, hacerlos malos es difícil

1 me gusta