No me deja ver fotos

Muy buenas gente!

No sé si a alguno le ha pasado pero fotos que he mandado, sobre todo x privado, me aparecen ahora en blanco, vamos que no me deja verlas y hoy precisamente un compañero fué a enviarme una imagen de un envío de correos y también tuvo problemas para hacerlo, no sé si el algo del foro o es externo, hasta ayer mismo no tenía problemas pero ahora no hay manera de poder verlas.

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado para saber que no soy el único y si hay alguna solución.

muchas gracias señores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray:

2 Me gusta

Yo veo todo bien Juan, sin problema, tanto de normales como privados (alguno tuyo con imagen también :joy:)

Pues ahora tb me falla las notificaciones con sonido, me llegan privados o me nombran y antes me llegaba una notificación con sonido y ahora no suena nada, en silencio total :pensive:

Acabo de hablar con otro compañero que me confirma que antes le llegaba un sonido cuando lo nombraban o le mandaban un privado y ahora nada, ni cerrando sesión y volviendo a entrar etc…

Espero que el jefe @skozz lo pueda confirmar si es tan amable :pray::pray::pray::pray::pray: y si se puede dar alguna solución :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Así es como se me ve ahora mismo una publicación de un compañero que acaba de hacer:

Prueba desde un ordenador

1 me gusta

Acabo de reiniciar el ordenador, habiendo cerrado sesión antes y no me abre la foto del compañero que puse antes por ejemplo:

no sé si tu la puedes ver?

El compañero lo acaba de poner, que no le deja ver la foto, justo lo que a mí me pasa y estoy seguro que a mas gente del foro.

un saludo

Juan, eso es que te has pasado el foro.
Tienes que regalar todos tus jabones y volver a empezar a ahorrar… :grinning:

4 Me gusta

1 me gusta

Y empezar con el Maca Root desde el principio :joy:

2 Me gusta

Ya he probado desde el Pc también. De hecho esa foto la he vuelto a subir desde el ordenador :man_technologist: :man_shrugging:

1 me gusta

images

2 Me gusta

Esta desde Imgur. A ver si nse ve.

2 Me gusta

Pues la mía si se ve .
No se porqué la del compañero @Tristam no.

Si, sin problema :ok_hand:

Ahora, el sonido de las notificaciones pues nada, ahí estamos jodidos y sé de otro compañero que está igual, quizás no tenga que ver con el foro pero mucha casualidad :pensive:

Desde Imgur sin problema, aunque siempre colgué las fotos directamente y funcionó, ahora parece ser que mejor desde otro servidor. Adaptarse o morir jejej.

1 me gusta

Pues la única manera por ahora es por la App, antes incluso podía copiar y pegar una foto y la mayoría de las veces me dejaba, si era muy pesada la guardaba en el pc y luego la subía clicando desde aquí, en la pestaña de la barra de estado y ahora tampoco, así que evidentemente algo está pasando, ya que no soy el único.

Seguro que es una chorrada pero hay que sacar tiempo para mirarlo así que sería un puntazo que Ángel cuando quiera y pueda, sin prisas ni agobios le eche un vistazo a ver que opina del tema, si puede ser claro.

Un saludo señores!