No recibo notificaciones al mail

Como bien dice el título, de un tiempo hacía aquí he dejado de recibir notificaciones al correo electrónico.

A ver si alguien le pasa lo mismo o puede arrojar alguna pista de lo que puede ser.

Estoy registrado con una cuenta Gmail porqué hace un tiempo me pasó lo mismo y tuve que cambiar de Hotmail a Gmail y se solucionó. Pero ahora si quiero usar hotmail tampoco me deja porqué no me llega correo de validación.

1 me gusta

Yo estaba suscrito al Zoco, es decir, se ponía algo a la venta y me llegaba correo al segundo. Empezó bien y dejó de funcionar. No pregunté y hasta ahora. :joy:

¿Tampoco recibes notificaciones o volviste a recibirlas?

No las volví a recibir.

Es verdad que he abierto el Zoco y hay un apartado para recibirlas y he puesto Vigilar, antes no lo ponía.
Imagino que en algún momento se cambió sola porque no recuerdo haberlo cambiado yo.

Que tipo de notificaciones has dejado de recibir?

Por ejemplo, si le doy a vigilar en cualquier hilo, no me llega ningún correo, es mas ahora intento cambiar el correo electrónico de la cuenta y no me deja poner ningúno, ni Hotmail ni Gmail.

Estoy pensando en crear una cuenta nueva.

A ver si hay algún administrador que pueda averiguar dónde esta el error.

1 me gusta

Yo pensaba que podía ser por utilizar navegadores diferentes con distintos dispositivos, pero se ve que el asunto va por otro lado.

A ver si @skozz sabe lo que puede ocurrir.

1 me gusta

Parece que hay un problema con el servidor de correo. Estoy en ello pero me va tomar unos días (porque solo puedo verlo a ratos por las noches :disappointed:)

Os informo cuando lo solucione

9 Me gusta

No se si ha sido casualidad o has encontrado algo, pero justamente hoy he vuelto a recibir notificaciones.

Ángel, yo acabo de recibir un email también de una respuesta a un hilo mio. Por si necesitas comprobar algo

Otro más que recibe los mails de aviso. La maldita informática tiene vida propia :rage:

En mi caso ya los recibo también.

Yo también había dejado de recibir email y ahora ya lo vuelvo a recibir. ¡Estupendo!.