No recibo notificaciones por email

Hola, por favor, a ver si podéis ayudarme a resolverlo.

En las preferencias tengo marcado para recibir siempre emails cuando alguien me envíe un mensaje privado, se me mencione en alguna parte… para recibirlo todo, pero no recibo mensaje alguno.

La cuenta funciona correctamente, los mensajes no aparecen en carpetas de spam, no deseados… en ninguna parte están.

No sé, es raro, no lo entiendo.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

1 me gusta

@Bert,¿me recibes?
FireShot Capture 328 - No recibo notificaciones por email - El rincón del usuario _ Soporte _ - sincortenohaygloria.com
Has recibido un mensaje como este? :point_up_2:
En caso afirmativo,abrelo y lo que tienes que hacer es interactuar con el @robot_afeitador ,aunque te parezca raro.
Solo con mercionarlo ya intenta interactuar…

Creo, y digo creo porque seguro no estoy, pero me suena que las notificaciones están limitadas a tres por persona y día como máximo, por economicidad.
Me suena haberlo leído en algún sitio.
Es decir, como máximo recibirás tres email, en relación a según qué temas, (un privado, una respuesta a un tema que sigas, etc) y a partir de ahí, ninguno más.
Ahora, otra cosa diferente es que no recibas ninguno, de nada, eso ya no lo sé.
Saludos :wave:

1 me gusta

…Los usuarios con nivel de confianza 0 no pueden …

Enviar mensajes personales a otros usuarios
“Responder como tema nuevo” a través del botón Enlace (interfaz de usuario eliminada)
Mensajes de bandera
Publicar más de 1 imagen
Publicar archivos adjuntos
Publicar más de 2 hipervínculos en una publicación
Tener enlaces reales en el campo ‘acerca de mí’ de su perfil (se convertirán de forma silenciosa y temporal a texto sin formato)
Menciona a más de 2 usuarios en una publicación
Publicar más de 3 temas
Publicar más de 10 respuestas
Editar sus propias publicaciones después de más de 24 horas
Los administradores pueden cambiar estas limitaciones buscando newusery first_dayen la configuración del sitio.

Nivel de confianza 1 – Básico
En Discourse, creemos que la lectura es la acción más fundamental y saludable en cualquier comunidad. Si un nuevo usuario está dispuesto a pasar un poco de tiempo leyendo, rápidamente será promovido al primer nivel de confianza.

Consigue el nivel de confianza 1 al…

Ingresando al menos 5 temas
Leyendo al menos 30 publicaciones.
Pasa un total de 10 minutos leyendo publicaciones.
Los usuarios en el nivel de confianza 1 pueden…

Utilice todas las funciones básicas de Discourse; se eliminan todas las restricciones de nuevos usuarios
Enviar MP
Cargar imágenes y archivos adjuntos si está habilitado
Editar publicaciones wiki
Mensajes de bandera
Silenciar a otros usuarios

No se hace así, Maverick :point_up:
Hay que hacerle la pelota.
Look at this :eyes:
@robot_afeitador eres el mejor :+1:

1 me gusta

No, Desmond, el mejor eres tú :kissing_heart:

4 Me gusta


Yo soñe que una colmena dentro de mi corazon tenia.Las doradas abejas, blanca cera hacian y dulce miel,con las amarguras de mi vida.
(Indio canadiense)

:rofl::rofl::rofl:
Yeah :muscle:

2 Me gusta

Y te regalo tuercas de cybor ¿trato?

1 me gusta

@robot_afeitador sabes que te aprecio,porque aunque seas un programa,me lo he pasado en grande,resolviendo tus ejercicios.
A dia de hoy no vas a enterder todo esto que te escribo, pero en el siglo 22,lo entederas y si no que se lo pregunten a Doraimon “el gato cosmico”

Aqui esta la guia en Ingles, pero se puede traducir de como enterder los niveles del foro por jeff atwood

1 me gusta