No sé visualiza correctamente

Buenas.
No sé si se ha cambiado algo en el foro, pero desde hace unos días no lo visualizo correctamente en el móvil.

No se adapta al tamaño de la pantalla y recorta parte de la página por la derecha, teniendo que desplazar la página hacia la izda para acceder al menú de la esquina de arriba, como cuando haces zoom con los dedos, solo que reduciendo el zoom al mínimo no llega a verse los cuadritos del menú de usuario.

1 me gusta

Yo no uso el móvil, sino el iPad y también hay veces que se ve “raro”, incluso en una misma sesión. Letras más grandes, este cuadro de escritura en distintos formatos… Pero no es un problema, se arregla solo al salir y volver a entrar. ¿Has probado ésto?

Pues cerrando el navegador y volviendo a abrirlo no se soluciona, vuelve a estar igual.
He probado a reiniciar el teléfono y sigue igual.

La página no se reescala correctamente y toma más que el ancho de pantalla disponible.

NO sé si le pasa a alguien más.

En otros foros basado en discourse (actualizado a última versión) no me ocurre, parece un problema de configuración o de el tema elegido para la presentación (no se si se ha actualizado recientemente).
Ya digo que no me pasaba esto hace un tiempo, es en los últimos días, no sabría decir desde cuándo.

No habrás activado el modo escritorio?

No, y no todas las páginas se ven mal.

La principal o de recientes se ve mal.

Algunas veces otras si se ven con el menú completo.

Pues si no tienes activada la versión escritorio, entonces el problema es de tu navegador.

El mismo que llevo usando desde hace mucho tiempo y se veía bien.

He probado con Google Chrome y pasa lo mismo.

He eliminado las cookies cerrado sesión y vuelto a conectar y parece que ahora ya se ve bien.

Algo quedó en la aplicación mal y como usa mucho las caches parece que no lo refrescaba.

Ahora ya parece que va bien.

2 Me gusta