Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Te has quedado como un azulejo Fernando!!!, bonita navaja, muy entera, y Juan Carlos la ha dejado como nueva con su limpieza.
La Palmolive de nuevo se ha portado, te ha dado espuma de sobra para todos los pases y confort, (No te quejes, jejejej).
Enhorabuena y que disfrutes de muchos y buenos afeitados con ella. Saludos
Muy buen video Fernando y la navaja es preciosa
Necesito una volcán de esas y una viuda. No hay manera. Bueno, y una kobra, también xD
Muchísimas gracias Paco!!! Una pasada de navaja en todos los sentidos. Si que la ha dejado bien, el sello estaba intacto y se veía el dorado brillante, pero hubo que pulir y se quitó bastante, pero bueno. La crema es cojonuda y huele muy rico… Si, al final la brocha se portó bien, jejejejeje.
Gracias otra vez!!! Igualmente que disfrutes tú muchos años con las tuyas.
Saludos.
Muchísimas gracias Antonio!!! Muy bonita, pero lo mejor es como trabaja de bien
Y yo también necesito unas cuantas
¡Vaya navajón! Supongo ya estás repuesto del todo.
La verdad es que si, que esta navaja es una maravilla.
Prácticamente casi del todo.
Muchas gracias Pedro!!!
Gracias Fernando por el video. Ya me he pillado una doble temple 2 generación. Que piedra necesitaría para sacarle filo y despues asentar.
Obrigado pelo video!
Muchísimas gracias a ti Paco!!! Jajajaja
Pues a disfrutarla muchos años con salud.
Necesitas una 3000 para hacer bisel y luego sigues con sintéticas hasta llegar a una 12000, también puedes seguir con sintéticas hasta una 10000 y luego buscar una natural de 12000 o 15000, puedes coger una natural japonesa con sus respectivas naguras y un tomo, depende de lo que quieras gastarte… Sobre el asentador, yo me iría a por uno mediocre si quieres para aprender a asentar y luego uno que sea bueno de verdad o directamente el bueno.
Muito obrigado a você!!!
Hola, viendo la navaja me parece que es igual o casi idéntica a una que yo tengo: la forma de la hoja, tamaño, el color y trama de las cachas, y el color de los separadores; sin embargo la mía está marcada como Marfil y en la espiga también pone el tamaño 14 y ‘Garantía’.
¿Alguien sebe si podría ser una Filarmónica remarcada, igual que esta Volcán?
Desde que la tengo siempre pensé que sería una imitación barata, pero me sorprendía que el vaciado era muy agresivo. Viendo tu vídeo me ha hecho ilusión que pueda tener una Fila sin saberlo.
Gran vídeo por cierto.
Un saludo.
Pues podría ser una Filarmonica al igual que esta Volcan, podría ser también una inglesa, que ojo, son y eran cojonudas, pero si dices que es casi idéntica a esta, podría ser, si… Ponla a punto y la disfrutas, que eso no puede estar en un cajón olvidada.
Muchísimas gracias Pedro!!!
Un saludo.
Muy buen afeitado, gracias por compartir y a seguir disfrutando.
Un saludo.
Muchísimas gracias Juan!!!
Lo mismo te digo, a seguir disfrutando
Un saludo.
Cómo te has quedado, Fernando… , a eso se le llama un afeitado al ras, jejeje.
La crema Palmolive Classic… qué decir de ella, es una garantía total. Es la que yo uso también y estoy encantado.
Muchas gracias por compartir el vídeo.
¡Un abrazo!
Muchísimas gracias Aberdeen!!! Jajajaja, la verdad es que me ha dado un afeitado de lujo. Así es, esta crema es cojonuda en todo, como para no estarlo, a seguir disfrutando de ella
Gracias a ti!!!
Un abrazo!!!