Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez repetimos con esta alemana de renombre, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez repetimos con esta alemana de renombre, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Hola Fernando. Buen vídeo, una alegría verte de nuevo por aquí.
En el tema de los jabones pienso parecido a ti. En cosa de un año y medio en el AC tengo ya cerca de 24 o 25 jabones. Entre tarros, barritas y cremas. He llegado a la conclusión de que deben salir cosas para que vuelva a entrar algo nuevo. Solo compraré en caso excepcional.
En cuanto a las piedras de afilado ya ando hablando con el compañero Julia para que me aconseje y conseguir una piedra de finalización. Además de una 1000 para el filo como ya hemos comentado en el hilo de afilados.
Un saludo cordial y quedamos a la espera del próximo vídeo!
Hola Efrén. Muchísimas gracias!!!
Así es, al final jabón es jabón y hoy en día la gran mayoría son muy buenos jabones, solo con diferentes aromas, EMHO y lo que veo yo para mi gusto es que, voy a comprar todos los aromas? Voy a comprar todo lo que salga nuevo por tenerlo? Al final te juntas con algún que otro kilo de jabón que no vas a gastar en la vida, lo suyo es tener 4 o 5 a lo sumo y cuando se vayan gastando, vas reponiendo con otro.
Ok. Yo te aconsejaría una buena piedra de finalización, para que el filo sea muy bueno y para no comprar 2 veces. Ojo! Que al igual que te digo esto, también te digo que después hay que seguir perfeccionando ese filo con el último paso, y es un buen cuero, para que ese filo sea suave y para que el asentador pueda mantener ese filo y no tengas que pasar piedra durante algún año que otro.
Un saludo!!!
A la larga me haré con un BUEN asentador, y lo digo con mayúsculas porque en eso si invertiré los recursos que sean necesarios.
De momento aguantaré con el Quercur, que no va nada mal, pero que me está ayudando aún para seguir perfeccionando la técnica del asentado. Pocas muescas le he hecho yo por lo que mal no me va por ahora. Pero quiero estar seguro del todo de que ya tengo la técnica perfecta para pasar a un nivel superior.
Me alegro de verte por aquí de nuevo, Fernando, afeitado magnífico, apurado a conciencia, te vi muy contento con el filo de la navaja, y con el jabón, carga la brocha las veces que haga falta, jejeje, y más si haces espuma de confort, con todo el tabac que tienes no me racanees, jejejej. Saludos
Muchísimas gracias Paco!!! Siii, esta navaja va de lujo y muy suave.
Ya, pero mira que me jode estar cargando varias veces, y ver que se traga la espuma la puta de la brocha, eso lo llevo mal, jajajajajaja… Si Tabac tengo 8 de sebo, más todo los jabones, pero que me jode lo que te digo.
Saludos.
Mas que el culo de un niño, jejeje que buena expresión!!!
Muy buena
Muchas gracias @DavidBurgos!!!
Saludos.