Nonagésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

27 Me gusta

Que bonita está esa Imperial Fernando, vaya navajas estás pillando últimamente, seguro que a estas alturas ya la repasaste y la tienes con el filo a tú gusto, a mi también me gusta mucho la omega 10098.
Saludos y hasta el próximo afeitado

3 Me gusta

Buen video Fernando :clap:t3: cuando ya la pongas a punto lo veremos y disfrutarás más…la omega 10098 también la tengo y es muy buena brocha sk las de pelo natural son mis preferidas aunk traguen da igual lo compensan por esa suavidad firmeza y tacto que tienen por lo menos para mi…:wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! La verdad es que si, que estoy cogiendo unas navajas muy chulas. No, todavía no la tengo adecentada, no tengo casi tiempo, pero lo haré y haré un segundo vídeo. Es que esa brocha es la hostia.

Saludos y hasta el próximo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Antonio!!! Si, haré un segundo vídeo con ella puesta a mi gusto. Es cojonuda y encima barata, no he probado las SK, incluso no sé ni cuales son, jejejejeje.

1 me gusta

Que bonita navaja, las imperiales esas, tambien las habia modernas, de los 70 o asi, que las rehizo filarmonica.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Si, al ser “poco vistas” se hacen ser bonitas… Pues no lo sabía, gracias por la info.

Un abrazo.