Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Que bonita está esa Imperial Fernando, vaya navajas estás pillando últimamente, seguro que a estas alturas ya la repasaste y la tienes con el filo a tú gusto, a mi también me gusta mucho la omega 10098.
Saludos y hasta el próximo afeitado
Buen video Fernando cuando ya la pongas a punto lo veremos y disfrutarás más…la omega 10098 también la tengo y es muy buena brocha sk las de pelo natural son mis preferidas aunk traguen da igual lo compensan por esa suavidad firmeza y tacto que tienen por lo menos para mi…
Muchísimas gracias Paco!!! La verdad es que si, que estoy cogiendo unas navajas muy chulas. No, todavía no la tengo adecentada, no tengo casi tiempo, pero lo haré y haré un segundo vídeo. Es que esa brocha es la hostia.
Saludos y hasta el próximo.
Muchísimas gracias Antonio!!! Si, haré un segundo vídeo con ella puesta a mi gusto. Es cojonuda y encima barata, no he probado las SK, incluso no sé ni cuales son, jejejejeje.
Que bonita navaja, las imperiales esas, tambien las habia modernas, de los 70 o asi, que las rehizo filarmonica.
Un abrazo
Muchísimas gracias David!!! Si, al ser “poco vistas” se hacen ser bonitas… Pues no lo sabía, gracias por la info.
Un abrazo.