Nonagésimo segundo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesa comprada a @Towy, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo.

28 Me gusta

¡¡Vaya pedazo de afeitado, Fernando!!
Se nota que has disfrutado de lo lindo, jejejeje.

Yo no tengo reaños para utilizar una navaja, pero viendo cómo se te ha quedado la cara y lo mucho que se te veía disfrutar, me dan ganas de afeitarme con navaja :joy: :joy: :joy:

¡Un saludo muy cordial!

3 Me gusta

Muchísimas gracias @Aberdeen!!! La verdad es que si, es una maravilla lo bien que va.

:joy: :joy: :joy: Pues te diré que no es tan fiero el león como lo pintan, solo hay que tener cuidado cuando empiezas, coger práctica y luego a disfrutar :joy: :joy: :joy:.

Otro saludo cordial para ti!!!

2 Me gusta

Gran afeitado!
Me alegro que te haya gustado esa Gloria, el filo que llevaba parecía el de fabrica, estaba impecable, refrescandola con las piedras que tienes la habras dejado nikelá!
A disfrutarla con salud!! :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Estupendo afeitado te pegaste con esa japonesa Fernando, me gustó el diseño de su hoja, y parece que la dejaste muy fina con esas piedras que tienes.
Los PAA son unos jabones que aunque vegetales a mi me gustan mucho, sacan muy buena espuma, y así me gusta, que le des a la cerdita, y a cargar lo que haga falta, jejej.

Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Towy!!! Una pasada lo bien que se ha quedado, la pasé por la piedra y el tomo solo y brutal. Como lo sabes que la voy a disfrutar :wink:

3 Me gusta

Ya te digo Paco!!! Una pasada lo fina que va y lo bien que corta, la navaja es muy chula, si.

Si, sacan buena espuma, como casi todos los vegetales, sacan espuma para dar y tomar, jejejejeje. Si las cerdas me gustan también, pero me cabrea es que se tragan todo.

Muchísimas gracias!!!

Saludos.

3 Me gusta

Un buen video Fernando.

Como te digo en el canal en un comentario, ya tengo ganas de tener mi primera navaja japonesa. Pero por ahora piano piano que hay mucho gasto :joy:

Un saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Efrén!!!

Pues como ya te he comentado en el canal, paciencia que al final todo sale :wink:
:joy: :joy: :joy:

Un saludo.

1 me gusta

Bonita navaja. Yo tuve una Hoshi Tombo, japonesa, y era también muy corta (en este caso era asimétrica, tipo kamisori), pero resultaba muy cómoda en el afeitado. Afeitaba de lujo. Se nota que la has disfrutado. Gracias por el vídeo.

2 Me gusta

Si que lo es. Yo me afeité con una Kamisori (Asimétrica) y decir que me afeité como una occidental y ni tan mal, por ahí está el vídeo, así que te entiendo lo que dices. Siii, una pasada de afeitado me di, cuando pillas un filo así de cortante y suave lo gozas quieras o no quieras, jejejejeje.

Gracias a ti David!!!

2 Me gusta