Nonagésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una maquinilla, un clon de la R89, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

22 Me gusta

Vamos a ello.

1 me gusta

Hola Fernando Conozco bien esa brocha, una máquina de hacer espuma, la crema muy buena, también para la navaja, 2 buenos y económicos productos , y esa maquinilla …, te he visto muy suelto y confiado con ella, le has tirado a saco y como si nada, si que tiene que ser muy segura, te quedó muy buen apurado y muy bien la piel, te vi contento. Enhorabuena por ese buen afeitado. Saludos

1 me gusta

Gracias por compartir. :ok_hand: :ok_hand:

Al ver el video he recordado que tengo esa misma brocha guardada por algún rincón, hora de desempolvarla.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Esta brocha es cojonuda, lo suave que va, lo cómoda y la espuma güena que hace, creo que es muy superior que las Semogue. La crema es cojonuda, si señor, pena que no compré más ese día, la usaré con alguna navaja. Si, 3 productos muy económicos, la maquinilla no sé si me costó 5€ como mucho, jajajajaja, si , yo me tiro de cabeza con todo, al igual que lo hago seguro, soy un inconsciente, jejejejejeje, me quedé bien, si :wink:pero prefiero las navajas, ya tú sabes.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a ti Jose!!! Es un placer.

Pues es un sacrilegio el tenerla guardada, es un brochón y muy suave.

1 me gusta

Esa brocha la compré en el corte inglés hace años.Al tener unas cerdas tan largas es ideal para cargarla con mucha cantidad de jabón. Suelo empearla en exclusiva para barbas de una semana en las que interesa meter un acolchado extra de espuma. Buen desempeño con esa maquinilla!!!

1 me gusta

A mí me gusta mucho como va, incluso para barba de dos días… cargarla con poco jabón no interesa, pero ni esta, ni ninguna :joy: :crazy_face:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

¡Muy buen vídeo, Fernando, como siempre!

¿Qué decir de la crema Palmolive Classic? Es la que estoy utilizando yo y es espectacular, tanto en el deslizamiento, como en la protección y en el sutil aroma herbal.

Esta mañana he dado buena cuenta de mi barba de 6 días y medio con esta crema, mi maquinilla Merkur 42C y con una cuchilla nueva Wilkinson, que es la primera vez que la utilizaba y es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR (hasta ahora, la mejor cuchilla que he utilizado, por lo menos emho).
¡Un abrazo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Aberdeen!!! Me alegra de que te haya gustado.

Así es, es una crema cojonuda en lo que dices, protección, deslizamiento y en el post también, el aroma lo mismo, para que veas que no hace falta gastarse un dineral en jabones, jejejejeje.

Me alegro de que hayas disfrutado y te haya gustado tanto esa cuchilla… A seguir disfrutando!

Un abrazo para ti también!

1 me gusta

¡Muchas gracias por tu respuesta, Fernando!

Efectivamente, como bien dices, no hace falta gastarse un dineral en jabones.
De hecho, en mi año y medio en el afeitado tradicional, bien poco me he gastado, porque solo he usado crema de afeitar Lea y esta de Palmolive Classic :sweat_smile:. Para mí, más que suficiente.
El próximo en comprarme, me gustaría una crema de afeitar Proraso, por aquéllo de probar el Proraso, legendario jabón.

1 me gusta

Muchas gracias ti Aberdeen!!!

Haces muy bien. :wink:

1 me gusta