Nonagésimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado (De cráneo) esta vez con una maquinilla Filomatic, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

25 Me gusta

Esa Barba hay que darla acero tal y cómo va… Jijiji

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: En un tiempo se dará :wink:

1 me gusta

Buenas barbas llevas Fernando, yo no soy capaz, cuando he hecho por dejármela, me la quito a los pocos dias, empieza a molestarme con picores y pinchazos. Buen afeitado con esa Filomátic, tienes para tirar unos cuantos dias hasta el próximo rasurado de coco. Saludos

1 me gusta

Buen vídeo Fernando. Me alegro de que te gustase la Filomatic y curiosa es su historia. Como bien dices, es una maquinilla muy suave y que afeita muy bien. A parte, es un pedacito de historia del afeitado en España

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! La verdad es que si llevo un poquito de barba, es solo el principio :stuck_out_tongue_winking_eye: Eso te pasa por no cuidarla, si te lavas la barba con jabón, (que no champú de barba) día si y día no y te hidratas todos los días con un poco de aceite de barba y la peinas, no tendrás ni picores, ni molestias. Esta Filomatic va muy, muy bien, super suave.

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!! Si, me ha gustado, va muy bien y muy suave, toda historia es curiosa :wink:. Así es, y también que es historia de tu abuelo.

Muchas gracias por prestármela!!!

1 me gusta

Algo de eso me suponía que hace falta usar para aliviar las molestias, aunque por el momento creo que seguiré rasurándome el careto, tendré en cuenta tú consejo si alguna vez me decido. Gracias Fernando

1 me gusta

Te has dejado el cráneo más liso que un espejo, Fernando. Buen vídeo. ¡Gracias por compartirlo!

1 me gusta

Se intenta siempre, que brille :joy: :joy: :joy:

Me alegra de que te haya gustado.

Muchísimas gracias Aberdeen!!!

1 me gusta

¡¡Gracias a ti por tus vídeos, Fernando!!

1 me gusta