Nos quedamos sin Aqua Velva?

El MS quiero probar. Curiosamente, me resulta más “fácil” encontrar el Vigoroso. Por lo que he comprado yo, 7,95 es hasta barato…

1 me gusta

Mmmmm tabaco de pipa… Si por algo me caes bien :joy::joy::joy:
Yo he vuelta ella 32 años después :sweat_smile:
Perdón por salirme del hilo, no lo he podido evitar :pray:

4 Me gusta

Así es imposible ahorrar nada :man_facepalming: mañana a Carrefour haber si habéis dejado algo :joy::joy::joy: vaya racha de dar de baja productos

2 Me gusta

Pues me acabo de dar una alegría.
Me quedan dos recambios de Aqua Velva de 200ml. Y un recambio del FMV .
Algo es algo.

3 Me gusta

Hoy en Carrefour de Rincón de la Victoria (8 de 400ml en el expositor). Ahora sólo quedan 4 en tienda (salvo que hayan repuesto). En Primor solo quedaban 2 de 200ml los de 400ml desaparecidos.

Dejad ya de abrir hilos de estos que es un “sinvivir”… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Fácil…Un par de martillazos dónde está la bañera… sacas la arena y hay sitio pa apechuches…:grinning::+1:

Esta es la cara que me pone mi cuchi cuchi cuando ve dónde pongo mis cosas…:relieved:

21 Me gusta

Cuando quiten el de 400ml subieran el de 200 de precio

4 Me gusta

todos los chiringuitos de mi zona agotado … buff … tengo un Mercadona controlado de no mucha afluencia que el lunes tenía bastantes velva y hasta floid del “weno” (ludovico vigoroso) … es mi ultimo recurso para esta tarde …

PD: Porsupueso que no s digo donde está ca…es que arrasais … :clown_face: :clown_face: :clown_face:

7 Me gusta

Qué pa qué esperar a ésta tarde … :thinking::thinking::thinking: Los dos últimos … Anda si me descuido … :hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

17 Me gusta

Ayer en Primor en Elche había 3 botellas de 400ml.

6 Me gusta

:sweat_smile: :+1: :muscle:

2 Me gusta

Acojonado me dejas Pedro :joy: No soy de hacer acopios nucleares de nada, pero con el Aqua Velva me han entrado los temblores solo de pensar que puede llegar el día en que no haya. Y aunque parece ser que por ahora seguirá habiendo, mejor prevenir que curar, sobre todo si es de AV de lo que estamos hablando.

5 Me gusta

Media mañana dando vueltas por Gavá buscando esto. He estado en Carrefour, Druni, dos mercadona y tres Clarel y nada. En Druni me han dicho que no les traían mas y en Clarel lo mismo. Al final he encontrado esto en el paki de al lado de casa :sweat_smile:

30 Me gusta

Yo me haré con uno de 200ml para pasar los caldos del grande al pequeño que es más manejable.

7 Me gusta

Pues he picado también
Dos unidades de 200ml en perfumes club

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Con estas cosas me matas de risa!!!

2 Me gusta

Javi,

Pásalos al envase de Floid, el de 150ml ése para mí es el mas manejable de todos y la forma que tiene la botella me gusta mas, el tapón etc…

Míralo, haz la prueba y luego decides :+1:

3 Me gusta

Gracias a todos por el aviso, han caído dos de 400 en el Carrefour y 3 de 200 en tienda local más un Floid Ludovico MV…y si vuelvo al Carrefour no descarto coger más de 400…para mí, Aqua Velva es el after.

3 Me gusta

ojo! que los de Nivea en manejabilidad sin insuperables … son los que yo uso para rellenar … :clown_face: y con un agujero que ENMHO siempre sale la cantidad idónea y sin chorreteo …

9 Me gusta

Si en perfumerias no la traen mas…chungo.Ayer ya desaparecio el hueco en el corte ingles

1 me gusta