Nos quedamos sin Aqua Velva?

A raíz de conversaciones en el hilo del Floid, abro este.

En Mercadona yo ya no veo AV (solo la colonia Sport)
En Amazon tampoco se ve.
Intentaré visitar este finde Carrefour, pero en su web, no está tampoco :man_shrugging:t2:

Toca ir haciendo acopio?

24 Me gusta

Ayer Mercadona (Valladolid) tenía de 400

4 Me gusta

En Druni, El Corte Inglés, Primor ahí si hay y a un precio bueno, en Amazon está muy caro

3 Me gusta

De los creadores de “Operación Tabac de Sebo” y “Salvar al soldado Floïd” llega: “En busca del Aqua Velva perdida -o por perder-” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdona la broma… Esto es un no parar de productos que dejan de hacerse. Tocará hacerse con una discreta reserva de AV.

25 Me gusta

Joer qué lástima, ya lo que faltaba, a este ritmo lo único que nos vamos a poder echar de loción alcohólica va a tener que ser whisky. :see_no_evil::joy:

5 Me gusta

7 Me gusta

Para mi aqua velva es LA LOCIÓN , si esto que explicas es verdad , es la ecatombe mundial ! Soy capaz de no afeitarme nunca más…

10 Me gusta

De floid mv aun tengo 4 botellones de los buenos de AV menos de 100 ml
omg!!

4 Me gusta

Siempre nos quedará VD … o no. :blush:

5 Me gusta

En la web de Primor pone que el producto ya no está disponible en ambos formatos, 200 y 400ml :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

Respuesta a la pregunta: Sí, toca ir haciendo acopio

5 Me gusta

Ahora mismo me hago con un arsenal. Es mi after de verano favorito.

Solucionado 6x400ml

8 Me gusta

Puede que tenga algún ingrediente en el inci y por eso lo estén retirando, como ha pasado con el Bálsamo Korrres?

5 Me gusta

Uys… en la web de Mercadona ya no lo tienen. Hoy haré un recorrido por los 2 que hay cerca de mi casa y arraso con todos.

3 Me gusta

Mercadona también los ha retirado, cuando fuí el otro día no tenían y los han dado de baja Floid y AV :man_facepalming:

4 Me gusta

Esto si k no … Nooooooo … :rage::rage::rage::rage::rage:

4 Me gusta

Sabéis si en Douglas los tienen?

2 Me gusta

¿¡ Pero porqué me hacéis esto!?

No acabo de superar el bache del Tabac y ahora el AquaVelva???

Esta vez si que no me pillan.

2 Me gusta

En la web aparece. Es raro. A lo mejor sí que está relacionado con una retirada de stock por motivos sanitarios.

3 Me gusta

Pues sería una autentica pena porque es un liquido celestial.

3 Me gusta