Nos quedamos sin Aqua Velva?

Pues algo que siempre había en las estanterías, dudo mucho que no haya porque se han vendido, supongo que los han tenido que retirar. De todos modos me llegaré.

4 Me gusta

Lo siguiente será Varon Dandy…

3 Me gusta

Pues si, habrá que hacer acopio.

2 Me gusta

Tema solucionado

11x400ml.

12 Me gusta

Empiezo a pensar que comprar estos productos que se descontinuan es mejor valor refugio que el oro. Ja,ja,ja

10 Me gusta

totalmente, yo con los Floid que tengo espero en 10 años comprarme una casa en la playa

10 Me gusta

Perfumesclub?

3 Me gusta

6 en perfumes club aprovechando que he pillado Golce Gabbana The One y 5 en Aromas al mismo precio pero si pedía 4 pagaba gastos de envío.

Además de todos los que pille en mis visitas a las tiendas y droguerías.

6 Me gusta

¿Estas aburrido sobrino? ¿Te pongo unas cuentas?:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues por si las flies y como diriga @Gacelito yo me he pillado dos botijos de 400 ml en un carrefour cercano.

4 Me gusta

Rafa, que precio tienen en carrefour? Es que me pilla algo lejos y si está por las nubes paso de ir andando

2 Me gusta

6.70 € / botijo 400 ml en Santiago, buen precio por lo que veo.

4 Me gusta

El precio es del carajo. Es que he mirado en la web de Carrefour y ni aparece.

Esta tarde iré echando un paseo al Carrefour.

Muchas gracias!

4 Me gusta

Nada, hombre es que me das pena con solo 11 :laughing: :laughing:

4 Me gusta

El problema es que 11 lo veo poco. De todos modos al llevar algo de mentol, al igual que el Floid, tan sólo lo uso en verano. En invierno en exclusiva Brummel y Varon Dandy.

Que por cierto, de Varon tan sólo tengo 2 litronas. Vamos a tener que ponerle remedio.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: q brutisimo es :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Acabo de llamar al teléfono que aparece en la caja de AV tlf gratuito 900 81 25 10

Hablé con la Sta. Alexandra, el formato de 400ml está deslistado, palabras textuales, osea que no se va a comercializar mas salvo lo que haya ahora mismo en tiendas y webs pero el formato de 200ml sí se va a mantener y a ella le aparece que hay en Mercadona, yo tengo mis dudas en ésto último pero sí creo que el formato de 400 desaparecerá así que la decisión final es vuestra.

Creer que el de 200ml se va a mantener o no y sobre todo pensar si con todo ésto puede haber una subida descarada de precios etc…

17 Me gusta

En Primor, en La Maquinista de Barcelona ayer compré de 400 a 8,90€’

4 Me gusta

Alguien que cree un hilo con este título:
NOS QUEDAMOS SIN VARON DANDY?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Directo a la Fuente limpia jajajajaja
A sus pies mi amigo :rofl::rofl::rofl::wink::wink::wink::wink::ok_hand::+1:

3 Me gusta