El envío de este hombre va a tener que ir por ADR.
Nooooooooooo!!!
Pues de 400 no, pero yo, por si las moscas, he pillado 6 de 200. A lo mejor es precipitarse, pero en casa no molestan.
Ayer vi en el Carrefour más próximo el botellón de 400 ml a 6,70 €, pero ni rastro del frasco de 200 ml. Eso sí, gama de costumbre de La Toja, Nivea, Old Spice y última gama de Floïd.
Esto me rompe todos los planes de mañana … paso de los nuevos caldos de Zara y me voy a Primor a por botellones de 400ml de Aqua Velva …
Acabo de llamar por teléfono a Mercadona AC y me han confirmado que los han retirado de sus tiendas, tanto Floid como AV.
De 2016… ya vamos tarde
En Aromas está a 6,95€ al menos en la web. En primor no se a cuanto estará.
Esta tarde visita a Carrefour y a arrasar con todos.
En Arenal solo tienen existencias del frasco de 400 ml, del de 200 ml nada.
Bastante caro por cierto.
Hoy fui al Mercadona, y no es que no tengan Aqua velva sino que ni floid tenían, intrigado estaba al mirar las estanterías vacias hay veo que no venden ya
Qué pena
Pues eran las únicas lociones sueltas que vendían en el Mercdona, el resto solo se compran en packs con otros productos de alguna gama.
Por si acaso y sobre todo porque estamos hablando de AV pillaré botellones los que vea pero no al nivel de Javi-Stuka
El otro día en Alcampo había AV para aburrir
Noooooooo !
Tengo ya acopio pero si veo en algún establecimiento por aquí, no dudaré en incrementar el stock, ha sido de siempre “mi loción” , otras han pasado, pero ésta siempre está … Y que no falte a poder ser
en el de mi ciudad dice que agotado ya … alguno de vosotros ha pasado por aquí fijo … y ha arrasado …
Deja que ya tengo yo de las mías
Carrefour León
Se vinieron un par pa casa por si acaso