Nos quedamos sin Aqua Velva?

Pues fui a otro Mercadona que no es el habitual mío y ni rastro

6 Me gusta

Exacto. Es imposible que hayan volado, no jay tanta demanda

3 Me gusta

Eso es que lo han quitado por algún motivo. Principalmente entiendo que ocupan sitio y no gana dinero el Sr. Roig.

4 Me gusta

Por eso llamé a Mercadona y me confirmaron que no los traen.

Saliendo ahora mismo de un Primor y solo he visto el botellón :yum::sweat_smile::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Nooooo…Vais a crear otra burbuja :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Vaya tela con las lociones clasicas, no paran de darnos sustos y nosotros, venga a acumular…
Por ser positivo y no alarmarnos y hablando de lo que observo en Granada :
Sobre Mercadona esta clara su politica de su marca propia de locion y muy pocas mas…( nivea balsamo y a brava de puig solo como msrcas diferrntes )
Sobre grandes superficies de donde vivo ,el old spice y la locion la toja y a brava las veo en casi toda las grandes superficies
.Brummel la compro De Ruy en abril de 2021 y no creo que desaparezca , la veo en Alcampo y supermercados
Y en droguerias y permuferias parece que siguen con el de 200 de a velva,ademas de Floid, brummel, La Toja…
Bueno si es cierto lo que le cuentan a Juan y se sigue distribuyendo los 200 ml es un mal menor
Me refiero a que Mercadona no es el unico distribuidor de Floid y aqua Velva…si no los trabaja, que le den, se compra en otros sitios que si los tienen.
Espero que no haya problemas con el brexit y siga vendiendose el aqua velva 200 ml al actual precio mas o menos. Es mi segunda locion en el ranking de clasicas ,tras floid
Como ya me habeis alterado los nervios con este hilo y subido las pulsaciones , ahora ire a un super o drogueria a comprar 200 ml de Aqua Velva ( solo tengo en casa uno de 400), por si las moscas, y asi me tranquilizo :slightly_smiling_face:

14 Me gusta

Eso…ahora arrasaran con el de 400…y subira y sera un unicornio a velva 400 :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Pues igual no dices ninguna tontería, Javi. Aparte de vender marca propia, hay que tener en cuenta packaging y envases.
Y las botellitas de aloe y el azul de algas son más fáciles de apilar en estantería que las de AV, y a la hora del transporte caben más por caja. Y el camión tiene que salir igual, así que lo que se venda más y ocupe menos.

Si venden más de los afters suyos que AV…

5 Me gusta

En EEUU ya no se comercializa a velva creo en cristal…solo enplastico duro…me parece, como los clubman pinaud

3 Me gusta

¿Por que entro a leer el foro? ¿Por que?

¿Ahora donde guardo esto?

:rofl:

Saludos!

24 Me gusta

Insensato…ve corriendo a devolverlos por error!!!:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

En mi casa tengo sitio para un par de esos :rofl::rofl::wink::+1::ok_hand:

3 Me gusta

Estas cosas son muy duras para mi, no nos dan un respiro ultimamente

Estais bromeando con el Varon Dandy, pues no demos ideas viendo lo que pasa

Dentro de nada sera todo nuevo, muy caro y en algunos casos de peor calidad

6 Me gusta

Juan siempre nos quedara como patrios : Brummel, Locion La Toja, Locion Agua Brava y V aron Dandy .De momento…

4 Me gusta

Cuando me enteré que Brummel dejaba de ser Puig, pillé un par en Perfumesclub, por si cambiaban la formulación… No sé si les quedarán, ya leí que el actual (De Ruy) sigue siendo el mismo, pero cambia el colorante.

5 Me gusta

Cierto, son plastiquete todos

3 Me gusta

Para hacerme sentir mal por coger solo dos esta mañana :rofl:

2 Me gusta

Yo no opino asi, aunque le dijeran eso al compañero forero desde De Ruy.Y me gustaria que hiciese alguien la prueba y saber su opinion
Tengo en casa un frasco de cada uno , y ayer los probe, y aunque el olor o aroma es el mismo la diferencia que veo es que lo han " amaestrado" un poco…como a Floid, al gusto actual
Lo veo el Brummel actual sevillano, igual de bueno,pero el olor dura menos, es menos potente el aroma ( pero es el mismo olor).Es mi impresion personal.A mi me gusta incluso mas este brummel porque no me interfiere con la colonia al durar menos su aroma

1 me gusta

Correcto, desde hace ya mucho tiempo el AV miricano tristemente se sirve en bote de plástico, creo que por temas de legislación. Ahora con los cambios en tema aduanas sale bastante caro traérselo :triumph:

1 me gusta

Del actual no tengo, por lo tanto no puedo comparar… Por lo que comentas, si lo han “suavizado” entonces ya no es lo mismo, aunque tenga el mismo aroma. A ver si alguien más que lo tenga nos aporta su opinión :wink: De todos modos, para no desvirtuar el hilo, todos por el AV! :crazy_face:

1 me gusta