Nos quedamos sin Aqua Velva?

Yo acabo de coger uno de los pequeños, y en otra perfumería por la que he pasado haciendo ronda, tenían grande y pequeño. He pasado por dos Clarel, y nada de nada.

2 Me gusta

Va cogiendo forma la idea que teníais algunos en relación a Mercadona y los ajustes de precios, pero, ¿Es que Aqua Velva también estaría de subida?.

2 Me gusta

Lo leí el otro día, no sé si es muy veraz. Yo lo he visto en bastantes sitios.

1 me gusta

A ver, demasiado está durando. No creo que ese elixir lo usen muchas personas. Además en litrona puede durar años.

2 Me gusta

Madre mía, ¿Floïd a 17,90?.

1 me gusta

Quizás se aprovechen de la situación que está pasando con Floid :thinking:

2 Me gusta

Te odio Pedro, hoy ya no duermo :scream:

2 Me gusta

No te creas, si está es por algo me figuro. Tienes toda la razón de que el formato no tiene parangón en un producto semejante, creo yo.

2 Me gusta

Seguramente. Tal vez piensen que si con el Floïd pueden, con AV también… Creo por otra parte, que AV debe tener un público objetivo mayor, debe estar presente en casi todo el mundo y es el aftershave por antonomasia, por la historia que tiene. Aparte, bajo mi punto de vista, creo que es más «usable» que Floïd, ya que su aroma no es tan potente y característico, aunque AV tiene un olor muy particular.

2 Me gusta

Haciendo recuento:

3 litronas de Varon Dandy + 1 una con unos 300ml ( a ésta le vamos a dar caña antes de que se acabe el frío)
9 botellas de Brummel de 250ml
10 botellas de Floid de 400ml ( creo que alguna más)
13 botellas de Aqua Velva de 400 ml

Todo esto como diría un camello, es para consumo propio.

18 Me gusta

Javi cojonudo,

Coincidimos con Brummel, en Floid MV voy por 9 y sigo, botellón de AV hoy voy por 9 y sumando, y gana VD con un stock de 6 y veremos si cae algo mas, uno que se va a quedar es el Epsilon Scottish Spirit, me flipa y a la doña tb :stuck_out_tongue_winking_eye:

Floid MS no hay límite :man_facepalming:

8 Me gusta

En perfumerías Paco aún quedan de 400 y 200, la primera un poco más cara que lo que habéis puesto vosotros a 7’40€, pero…

https://www.pacoperfumerias.com/?gclid=CjwKCAiAjoeRBhAJEiwAYY3nDP4RGQCn-jZidsWbehr_AEL2mHOOv8zB7Ty63xyb0WPvS3LUwrHToBoCNdYQAvD_BwE#/dfclassic/query=aqua%20velva&query_name=match_or

7 Me gusta

Si, yo de Varon tengo en mente pillar unas cuantas más.

3 Me gusta

Cojones, no es que lo hayan quitado de las estanterías, es que no hay stock :rofl:

6 Me gusta

Todo este “ansia” cuando hueles, notas, intuyes, o directamente sabes que algo va a escasear o directamente desaparecer, cuando hablamos de afters, cuchillas, etc, es exactamente el mismo que tengo yo con los tabacos de pipa, problemas de distribución de determinadas labores que me gustan y que cíclicamente ocurren, y si ya hablamos del baile existente en estos últimos años, en los que magníficos tabacos que empezaron a venir dejaron de hacerlo, y otros que siempre hubo de toda la vida han dejado de traerlos, es de volverse loco…
Llega un momento que hay que acumular stock como para un par de vidas, por lo que pueda ocurrir, y aún así no te quedas del todo tranquilo :sweat_smile:
Os entiendo, perfectamente :man_shrugging:

15 Me gusta

Ya anoche me costó a mi conciliar el sueño :rofl:

5 Me gusta

Y para mí también.

7 Me gusta

Dos años en el foro y he aprendido de los mejores, tú y muchos otros sois del 2015 y menos, mucha calle tienes Kike :yum::yum::yum::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mis frases favoritas:

Mejor que sobre que no que falte

Y por si acaso…

:rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1:

6 Me gusta

No se puede entrar en el foro me habéis obligado a ir al primor del barrio . Según la encargada que es amiga , no tiene orden de retirar el Acqua velva hemos estado hablando si es por algún componente lo ha estado mirando y dice que no tienen ningún componente por el cual tenga que retirarse el producto así que solo será una estrategia comercial

21 Me gusta

Por lo visto la persona que me lo comentó según la dijeron cuando entro a trabajar en de ruy es que brummel era marca propia de ellos y lo que ya comenté en el hilo de brummel, esta persona entró hará dos años o por ahí andará aunque ya no trabaja para ellos, pero al final si que era cierto que era de Puig y lo absorbió brummel aunque me parece que me comentó que también habían fabricado para Puig desde sevilla, hasta convertirla en marca propia, así es que fallo mío :pray: que o no me enteré bien o qué la empresa se quiso poner la medallita con la persona que me contó. Pero por lo visto comparando las dos fórmulas me comentó eso que solo habían tocado algún pigmento del colorante o algo así, aunque no me extrañaria nada que la hayan rebajado la potencia de aroma por qué como en el inci no ponen las proporciones exactas de cada ingrediente a saber. 🙋

2 Me gusta