Nos quedamos sin Aqua Velva?

jajajajaja hemos arrasaoooooo

6 Me gusta

Joer, menudo alijo… Yo me he hecho en los últimos días con tres de 400 de Floïd, dos de las pequeñas, una grande de AV y otra pequeña que he comprado hoy. Espero que no se me esté yendo de las manos… jejeje…

5 Me gusta

Que el señor la bendiga :sweat_smile::pray:

4 Me gusta

Hazme caso, no se te va a de las manos

4 Me gusta

Javi, ¿te puedes creer que ando como loco buscando por ahí droguerías y perfumerías?. Hasta en los Supermercados entro… Me voy a convertir en "Arqueólogo Afeitader?.

5 Me gusta

Aquí estamos para buscar el arca del afeitado. Es nuestra única misión en la vida jeejejej

5 Me gusta

Viva el ahorro… jajaj. Nunca entenderé esa frase… :joy: :joy:

4 Me gusta

No hay ningun fallo tuyo compañero!!..solo agradecerte la informacion que pusistes de la locion y que te dio esa persona.No dude de ti en ningun momento.Unicamente escribi mis impresiones :+1:

2 Me gusta

Haber yo pregunté y conté lo que me dijeron y me lo creí y más viniendo de una persona cercana, pero después de tanto leer lo de la adquisición la dije oye que lo que leo yo por ahí y tú me has contado como que no concuerda mucho y fue cuando está persona se enteró al 100% y me dijo lo mismo que lo que la habían contado cuando entro a la empresa de lo que fabricaban y eran sus marcas propias, pero vamos que me he colado 🤦:joy: pero bueno lo importante es que sigan adelante con la producción de brummel ya sea una empresa u otra que es lo que importa por qué visto lo visto como está el panorama con los productos clásicos se los van acabar cepillando todos a este ritmo :see_no_evil:, anda que si mi abuelo que Aqua velva fue la loción que uso casi toda su vida y hasta sus últimos días lo hubiese visto con sus propios ojos se hubiese dejado de afeitar por qué la usaba hasta de colonia, aún recuerdo hace años y años que me pidió que le comprase masaje de afeitado como él lo llamaba y le regale un bálsamo Nivea sensitive y me dijo que él no se echaba esas porquerías y sin afeitar estuvo hasta que le pillamos su aqua velva, las rarezas de la gente mayor :sweat_smile::joy:🙋

3 Me gusta

Esta tarde en Carrefour.

Pa casa :blush::blush:

16 Me gusta

Ni uno en el Mercadona cercano. Fuga rápida al Carrefour y han caído 2 de 400, por lo que pueda pasar :sweat_smile:

6 Me gusta

Baratito, ¿no?.

2 Me gusta

Pues ahora me doy cuenta de que tendré 13x400ml de agua velva

Y 13 da mala suerte, así que habrá que ponerle solución :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Eso me ha parecido.

3 Me gusta

Jajaja, me estáis poniendo mal cuerpo. Mañana me toca currelar. Casualmente mi trabajo está pegado a un Centro Comercial, ahí lo dejo…

4 Me gusta

Probablemente no encuentres el 14, tendrás que desprenderte del de la mala suerte.

5 Me gusta

Javi ese número no mola :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ya en casa recuento final:

AV 10 botellones
MV 10 botellones

Con AV ya paro y esperaré a ver que sucede con el paso de los meses.

Si desaparece el botellón, que es lo mas seguro, tendremos la opción del de 200ml.

MV pillaré si veo mas y MS fijo.

Brummel gastaré lo que tengo y se acabó.

Espero que VD se mantenga :sweat_smile::innocent::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

5 en rotación junto con el Epsilon SS es lo que usaré y luego serán 4.

No cuento los que hay suelto pq no volverán

Javi, ésta noche dormirás plácidamente :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Esta tarde fui a un DIA y habia botellones de 400 pero a 8,40 (extraño precio , mas caro que los 200) y confirmo que el Corte Ingles del centro de Granada lo han eliminado,ni de 200 ni de 400 ml porque le pregunte a la dependienta,No compre nada…mañana me asomo a una drogueria de barrio

2 Me gusta

En el Mercadona cerca de casa ni Floid ni Aqua Velva :man_facepalming:

3 Me gusta

Al final, creo que las droguerías de barrio serán la mejor opción. Las hay que seguro que atesoran productos que ni nos imaginamos, y que para muchos pasan desapercibidos… mejor para nosotros, ¿no?.

2 Me gusta