Nos quedamos sin Aqua Velva?

Onde?

1 me gusta

Perfumería marian, en pza. Mayor. A ver si en la trastienda

De qué pueblo? :grinning:

1 me gusta

En la Bañeza, mira la bolsa en a foto :wink:

2 Me gusta

No clue. Mate

Pero es una cosa pendiente. El antiguo reino de León. Ye calidade

2 Me gusta

En febrero de 2020 cuando llegaba el virus, ya hubo un profeta

5 Me gusta

Joder como esta la cosa…
Hou me he pateado 4 supers que siempre tenían AV y ni rastro.
Me he ido a casa con dos barritas LEA llorando…

Tengo que pillar algún botellín, ya que solo tengo el que uso y calculo que me va a durar menos de medio año…

No pensaba que fuera tan jodido.
Llevo usado este masaje desde los años 90…
Esta perdida va a doler

5 Me gusta

Habéis tenido dos años desde el aviso, pero como iba en coña no os lo creisteis. Hombres de poca fe.

5 Me gusta

Maravillosos chocolates con churros en La Bañeza, y el cartel de “nitrato de Chile”. Ambas cosas cuando era niño para mí significaban el último tramo del largo viaje desde Madrid hasta el pueblo.

4 Me gusta

El cartel de nitrato de Chile aun está. Hoy es día de mercado y había mucho ambiente, a pesar de la lluvia.

4 Me gusta

En la web de Williams no ha desaparecido, ¿a que era de coña? :rofl:

4 Me gusta

Lo del botellón sí es cierto Kike :ok_hand:

3 Me gusta

Nos han hecho la 13-14 afeitader, no contábamos con su astucia.

3 Me gusta

Tuvo su época para mí hasta que decidí dejarlo. Ya no he vuelto a probarlo desde hará … Más de 20 años :man_shrugging:t2:

Buena reflexión :thinking: …no se yo las rapira platinum lux… Me acabas de dar la noche :joy::joy:

Éstas no las quitaron ya? Ahora ya no llevan teflón, ya no son las mismas, ya no me gustan

2 Me gusta

Absolut es sueco, de momento podemos respirar.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que alivio!!

La crema de afeitar Ice Blue tardaron un año en retirarla de esa web, después de descontinuar el producto. Mucha prisa no se da el encargado de la web. Se lo toma con calma. Eso sí, si vas a los enlaces de compra, cada tienda virtual te lo deja claro.

6 Me gusta

Es que las mias son muy antiguas…puede ser.Hace años que no las compro

2 Me gusta

En un futuro cercano :
Año 2024 Foro: Sincortenohaygloria -Seccion Zoco - hilo nuevo : " Unicornio.Vendo 2 botellones de 400 acqua velva descatalogado" ( Por 50 euros puestos en casa)
Comentarios de foreros:
“Chollooooo…!!!, por favorrr que alguien se lo lleveeeeee yaaaa …”…" No quiero ensuciar el hilo pero Williams ha vuelvo a fabricar 200ml en plastico tipo envase americano por 5.68 euros y sale mas barato"…" Me parece muy maaal el compañero lo vende como quiereeee y barato es"…" invoco a @cuatroesquinero que buscaba una botella de 2022 descatalogada"…" peticiones en publico por favor “.”…" Por favor ruego a un asistente que pare la discusiooooon" :smiley::grinning:

12 Me gusta