Nos quedamos sin Aqua Velva?

ya me queda menos

2 Me gusta

Si es psicólogo yo no me preocuparía seguro que será para ella, lo preocupante es si fuera de psiquiatra entonces me andaría con ojo.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me mola el inventó :rofl: y práctico

1 me gusta

Claro, paso a paso… jejeje.

1 me gusta

Para ella en qué sentido?..jajaja

2 Me gusta

Por lo difícil que es entender lo que hacemos, ¡la paciencia que tienen con nosotros!

4 Me gusta

Los clásicos nunca fallan :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Los que usáis cuchillas fabricadas en Rusia no deberíais hacer acopio?? :thinking:

6 Me gusta

Fomentando el ahorro!

3 Me gusta

:joy::joy: alguno habrá que lo haga. Creo que algunas Gillette se fabrican allí y me da la impresión de que al personaje ese no le van a dejar vender ni cuchillas de afeitar

3 Me gusta

Es verdad Alfredo las Voskhod teflonas,las Gillette Perma-Sharp y las Sputnik son rusas!!!:pensive::pensive::pensive:
De hecho las perma son muy arteciadas en el foro, y a mi tambien me gustan las voskhod

4 Me gusta

Son más baratas y mejores las “made in Germany” Solimo.

8 Me gusta

Yo ya digo que no uso mucho el AQUA VELVA…pero cierto que de loción capilar no la uso…aun…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1::+1:

Pa eso hay que tunearla pa ser más protectora Pal cabello…

Pero cierto que los botijos de cristal son lo mejor…pero en algunos casos hay que pasar a algo menos pesado.

Yo tengo poco espacio así que algunas cosas las paso al plástico…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::sob:

3 Me gusta

La verdad es que es difícil que no sean Rusas. En pocos sitios más fabrican, ¿No?.

2 Me gusta

Pues sí, de hecho lo he pensado hoy. Tienes toda la razón

2 Me gusta

Yo creo que las Bic se fabrican en Grecia, las Lord y las Shark en Egipto, las Treet en Pakistán, las Dorco en Vietnam, las Feather en Japón, las Derby en Turquía… Y así a bote pronto no me acuerdo de más

5 Me gusta

No estoy muy puesto en esto de las cuchillas porque soy navajero pero en el foro he visto que allá se ha trasladado bastantes marcase, me imagino que por ahorrar costes y por lo visto son buenas… pero creo que también las hay buenas fabricadas en India…

5 Me gusta

Pa después de la ducha…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Yo tengo cuchillas para dos o tres años. De momento no me preocupa.
Siempre nos quedará la navaja.

3 Me gusta

Estamos callados con las cuchillas, eh. No vayamos a hacer tambien otra profecía autocumplida, con su precio. Chiton, que cada cual haga lo que tenga que hacer, pero en silencio, jjj.

8 Me gusta