Nos quedamos sin Aqua Velva?

En un futuro cercano :
Año 2024 Foro: Sincortenohaygloria -Seccion Zoco - hilo nuevo : " Unicornio.Vendo 2 botellones de 400 acqua velva descatalogado" ( Por 50 euros puestos en casa)
Comentarios de foreros:
“Chollooooo…!!!, por favorrr que alguien se lo lleveeeeee yaaaa …”…" No quiero ensuciar el hilo pero Williams ha vuelvo a fabricar 200ml en plastico tipo envase americano por 5.68 euros y sale mas barato"…" Me parece muy maaal el compañero lo vende como quiereeee y barato es"…" invoco a @cuatroesquinero que buscaba una botella de 2022 descatalogada"…" peticiones en publico por favor “.”…" Por favor ruego a un asistente que pare la discusiooooon" :smiley::grinning:

12 Me gusta

Eres un visionario

4 Me gusta

Me llamas pitoniso Joaquin?:smiley:

3 Me gusta

Como lo quieras entender :man_shrugging:t2:

Siempre buena onda Bro

3 Me gusta

Es broma hombre!:+1:t3:

3 Me gusta

Claro claro :wink: …buena onda ! :call_me_hand: (Es la frase de moda, hasta creo que la quieren poner en el calendario de 2023 ) :smirk:

2 Me gusta

Envío certificado solo a 20 €!

3 Me gusta

Tocayo te hago responsable, involuntareamente eso si, del esquilmado de la locion Aqua Velva en España asi como su catalogacion posterior de " a extinguir" :slight_smile:

4 Me gusta

Ya “me lo echó en cara” mi tío @tarzan2 :grinning_face_with_smiling_eyes:, todo sea por el bien de los que crecimos con el AV cerca.
No quiero que pase lo que me pasó a mí con el Floid Black, que voló de un día pa otro y no pude rapiñar lo que habría debido :point_up:t3:

6 Me gusta

A mí igual con el Floid Black. Tengo una botellita guardada como oro en paño.

No desanimes :muscle: recuerda lo que pasó no hace mucho con las cuchillas schick, no había, complicado pedir a webs inglesas por el brexit … Y de repente empiezan a salir megalotes de cuchillas en el zoco :ok_man:t2: … pasará lo mismo :smirk:

5 Me gusta

Dejo de entrar en este hilo dos días y me encuentro casi doscientos mensajes nuevos. Hoy que es domingo me pondré al día

5 Me gusta

Ahora hay que ponerse con el Brut :rofl:

5 Me gusta

¿Va a desaparecer el Brut?. :man_facepalming:

Ya no tengo armarios, por Dios!!!.

3 Me gusta

Quieta la caballería, no desaparece, porque además su actual imagen desde 2020 es un conocido tipo duro.

Ni más ni menos que Vinnie Jones

El problema es que aquí en España es difícil de conseguir

8 Me gusta

Yo lo compré en Portugal en un Auchan, loción y EDT.

3 Me gusta

Joer, qué alivio. Ya pensaba que tenía que pedir asuntos propios en el currelo para ir a «asaltar» las droguerías… :persevere: :rofl:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

1 me gusta

Ya solo me quedan 7 por llegar

32 Me gusta

Los Simpson ya predijeron el fin del AV

7 Me gusta

Con el AV van a acabar los grandes especuladores. Aquí los conocemos con los sobrenombres de @dezmo y @Stuka :rofl:

6 Me gusta