Nos quedamos sin Aqua Velva?

Si en perfumerias no la traen mas…chungo.Ayer ya desaparecio el hueco en el corte ingles

1 me gusta

Pienso lo mismo. Tomemos a la hormiga como ejemplo :grinning_face_with_smiling_eyes::ok_hand:t3:

3 Me gusta

Fundamental ese trasvase. El botellón es poco práctico :point_up:t3:

2 Me gusta

Jajajajaja totalmente, la hormiga tendrá un armario lleno de AV fijo

3 Me gusta

Floid de 150ml tan sólo tengo uno vacío. Era en el que uso el Floid en verano. La verdad que la botella de 200ml de Aquavelva es bastante incómoda. Tengo 1 bote de plástico vacío, de Myrsol emulsión, así que ahí lo pondré. Además un bote vacío de esos, es el que utilizó para el Varon Dandy y van muy bien.

3 Me gusta

Ayer de regreso del Carrefour me ve mi señora sacar de la bolsa los dos botellones de 400 y me dice que para qué tanto.
Le explico intentando mantener la calma que puede que se acabe el AV. Me responde que tengo otros 50 Afters.
Le explico que es el que ha usado siempre mi padre, los cachetitos que me daba con AV cuando iba a verle afeitarse, y que ya tengo localizado un sitio en el trastero para proseguir con el acopio.

Me llama loco.

20 Me gusta

Me voy a tener que hacer con alguno… hoy iba con esa idea al Ahorramas, donde juraría haberlo visto, y no había … me ha jorobado

3 Me gusta

Cerquita de casa, y ya que.estaba,.he cogido un par de MS, por aquello de la «Reticencia Femenina».

20 Me gusta

Si tienes una Blau más o menos cerca, prueba. Ayer tenían en una que hay cerca de casa. Y hoy he probado en otro sitio y me he traído lo que he puesto más abajo.

1 me gusta

Ha costado, pero quería la botella pequeña. Los dos ultimos me he llevado.

Saludos!

19 Me gusta

Pues no me suenan esas tiendas :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

He estado en Mercadona ni AV ni Floid ni loción La Toja.

1 me gusta

Yo uso los frascos antiguos del Myrsol, que además de parecerme preciosos y vintage a rabiar, se manejan de narices.

2 Me gusta

Adivina qué habrá detrás de todo esto… Creo que se crea una alarma, y la gente que lo aprecia tiende a aprovisionarse, lo cual me parece de lo más normal. ¿No será que pretenden hacer cambios en el producto, y quieren que se agote el stock para que la gente que verdaderamente quiere AV se vea obligada a comprar lo nuevo por inercia?.

3 Me gusta

Peor es lo mío, que lo sufro en silencio, el día que mi mujer descubra mi alijo, me echa de casa…jajajajaj.

6 Me gusta

Tranquilo, no estás sólo…yo estoy igual que tú jjj

2 Me gusta

Hay que andar vivo, Víctor. De un momento a otro, desaparece. Me doy cuenta de que la gente se mueve… Antes de empezar con esto, yo ni me fijaba… pero ahora ato cabos, y veo que lo que escasea, lo hace en casi todos los lados, por algo será…

3 Me gusta

Estás en Gavà, ¿no?. Igual sólo están en BCN…

2 Me gusta

Sisi. Gavanense de cuna :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Cómo hacéis para rellenar botellas vacías, con una jeringa o hay algún embudo lo bastante pequeño?

2 Me gusta