¿Nos quedamos sin Floid?

Al ser haugralizado ablanda la barba antes de que salga , el misterio del haugrol , deja el pelo como si pones una bacaladilla cociendo de un día pa otro :joy:

4 Me gusta

Está la cosa jodida en Italia, que está como si dijesemos ahí al lado, yo ya empiezo a ser presa del pánico así que lo que planteo es que todos los foreros que sean poseedores de Floid Haugrolizado lo cedan al Ministerio de Sanidad, porque no cabe duda que el Haugrol Vitaminado desinfecta, limpia y elimina al coranovirus, no tengo ninguna duda que es el arma definitiva contra la propagación del Coronavirus. No me seáis lonchafinistas y ceder el elixir mágico que tenéis en vuestro poder para vencer a la pandemia que nos amenaza. Cabrones.
Imgur

7 Me gusta

Hombre, cederlo todo todo, no sé yo. Pero una botellita, pues mira. Al fin y al cabo, ellos nos cedieron a la flexibilísima y espástica Raffaella Carra. Y es de bien nacidos el ser agradecidos…

3 Me gusta

Por cierto, ¡¡¡habla bien, coño, que no cuesta un puto duro, y quedas de cojones!!!

3 Me gusta

Las reservas…

27 Me gusta

Es un deje forocochero, espero que nadie se lo tome a mal, aquí somos todos caballeros muy educados y luego ya fuera de categoría está @Gacelito.

3 Me gusta

Como fuera de categoría? Gacelito está en categoría especial, copón! Como la falla de la Pl. Ayuntamiento! :joy:

Fuera tontería 1 .- en Druni no tienen Floid , me cago en la cuna que me arroyo!

Fuera tontería 2 .- lo del coronavirus ahí al lado (Italia) da que pensar :grimacing:
Una amiga tiene allí una hermana en la Lombardía y por lo visto no da risa, encerrados, sin comida ni agua y no saben hasta cuándo :mask: … seguramente no tendrán ni Floid , no da risa copón!

2 Me gusta

Vamos a reirnos, no sea que dentro de poco tengamos que llorar. Lo de @gacelito es como en el tour las etapas hors catégorie, osea para entendernos categoría especial.

2 Me gusta

288 mensajes… y sigo sin ir a comprar un par de botellones de Floid… estoy que ni me reconozco… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

288…
Este hilo está tomando un camino muy demigrante …:grimacing:

6 Me gusta

si shur…

2 Me gusta

Aquí abundan los shurmanos, pero están camuflados para que no les hagan bullyng, o para que no los haugrolicen. :joy:

3 Me gusta

para que no los trolleen?? para que no los baneen?? Fíjate bien… no encuentras muy parecidos físicamente a @skozz y a Ilitri… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cooño, pues si que se parecen ahora que lo dices, sólo que uno se hizo millonario con el foro y el otro palma pasta para mantenernos esto funcionando.

2 Me gusta

Aqua vuelva ya no hay. Se ha vendido a un grupo multinacional chino. Yo ya estoy acopiando lo que puedo. El próximo si es que hay, será fabricado en Luján. Ya veremos cómo es. Mi vecino dice que lo chino no mata, se refiere que no es de.mucha calidad, que no mata. No se yo… Buenas noches, y buena suerte.

3 Me gusta

Estas sosito tu Rafael :older_man:

A ver a ver a ver , un momento tos paraos :face_with_raised_eyebrow:
Dices Doc. …que va a desaparecer también el Aqua Velva? …y te piras? Así? :pleading_face: Mañana voy a Mercadona a pillar el botellón de Floid y Aqua Velva sin falta :motor_scooter::dash:

4 Me gusta

¿O sea, que, después de traerme los dos últimos bulldogs del druni, ahora que me habéis convencido de ir corriendo al marvimundo, que es lo más cerca que tengo, y traerme 2 del floid vigoroso y 1 del suave, me vais a hacer golver por el aqua vuelva esa? Termino con taquicardia de seguir este hilo :scream::running_man:t2:‍♂

7 Me gusta

Yo he comprado 3 botellones de 20 litros de aqua vuelva. Mira que color azulino más guapo.
https://images.app.goo.gl/hfJQ5zCpV5rqaKuN6

5 Me gusta

Yo paso de AQUA velva… Ya tengo el Floid y algún VARÓN DANDY Tuneado… :pensive: