¿Nos quedamos sin Floid?

Podría ser una forma de aprovechar las existencias de cajas

1 me gusta

Podría ser, que tuviesen stock cajas y así las aprovechen.

1 me gusta

yo creo lo mismo,pegatina del nuevo encima del texto antiguo.

1 me gusta

No sé que les pasa a la mayoria de marcas, que no hay forma de que mejoren sus productos en calidad. Aquel turbio fue sustituido por el más transparente y ahora el de Ludovico. Parece que algo si están mejorando en precio.

3 Me gusta

Eso siempre es a costa de la calidad amigo mío.

3 Me gusta

Que después de un año te pasas por aquí para ponernos un enlace a tu blog? :man_facepalming:

7 Me gusta

Pensé que la información sería útil. Pero no hay problema, si quieres lo elimino.

A todas éstas y aparte del comentario del amigo @tarzan2 el cuál me ha servido de referencia, alguien mas ha notado diferencias entre el antiguo y el nuevo?

Un saludo fieras :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

En Mercadona son todos italianos ya

1 me gusta

Aquí en los Mercadonas de Badajoz siguen siendo los fabricados en España. Me imagino que según vayan acabándose irán reponiendo ya los Italianos.

3 Me gusta

Por aqui esta lleno de los fabricados en España.

2 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo mismo en Barcelona, todos italianos. La verdad que yo no percibo ninguna diferencia. No se.

1 me gusta

. Rebuscado en Google se ha solapado está publicidad del Floid y ha quedado así de divertido :joy::joy:

7 Me gusta

Aún se consigue :flushed:

21 Me gusta


https://www.rasoigoodfellas.com/prodotto/floid-genuine-dopobarba-aftershave-formato-professionale-400-ml/
Creo que es la nueva versión de Italia.

13 Me gusta

Oye, pues ni tan mal, hacen mención a sus orígenes, pensaba que se lo iban a “apropiar”

4 Me gusta

20€ :open_mouth:

1 me gusta

Habrá que probarlo a ver qué tal comparado con el actual, aunque entre estos cambios y la “desaparición” de VieLong, que es la distribuidora en España desde que se llevaron la producción a Italia, lo mismo nos toca volver a hacer acopio.

1 me gusta

Vamos, que le han subido 8-9 pavos, del tirón… :rofl:
Son unos fenómenos, estos italianos…y eso que sólo han ganado la Eurocopa…si ganan el Mundial, apaga y vámonos :man_facepalming:
De lo malo malo, por lo menos en la etiqueta, empiezan diciendo aquello de que nació en Barcelona en 1932 y tal y tal…aunque lo mismo intentan convencer al mundo de que Barcelona, está en Italia :roll_eyes:

2 Me gusta