¿Nos quedamos sin Floid?

Esa creo que es la versión que hacía Floïd para Italia. Tiene, creo recordar, un aroma ligeramente diferente al “Mentolado Vigoroso” y, en cuanto al mentol, un poco más suave.

2 Me gusta

Para el mercado español fabricaban el Mentolado Vigoroso, Mentolado Suave y el Black. Pero además, fabricaban una versión del vigoroso para el mercado italiano.
En la etiqueta principal del de 400 ml, el vigoroso pone “Masaje Genuino Mentolado Vigoroso” y en la versión italiana que muestra @enzo61 pone “Dopobarba After Shave The Genuine”

5 Me gusta

Muchas gracias Pedro :pray:

Fallo mío porque no pinché la imagen superior, efectivamente esa no es como las nuestras patrio que pone Mentolado Vigoroso :point_down:

Borré mi post :sweat_smile:

Un saludo crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

El Genuine cada vez mas caro, ya ni Primor se salva, pongo enlace donde aparece el precio del antiguo Floid y ahora el nuevo :man_facepalming:

https://www.primor.eu/1460_thayers#/dfclassic/query=floid&session_id=b63bed51d884d0389e42018979e56c14&query_name=match_and

Yo gastaré el que tengo ahora y no volverá, me quedo con mis MS y MV :+1:

3 Me gusta

En este sitio…

El viejo Floid 150ml ya no está disponible!! :disappointed:

2 Me gusta

El Floid :ceuta_and_melilla: es muy muy difícil de conseguir :point_down:

El Floid Ludovico aún se podría conseguir pero también está complicado :neutral_face: :point_down:

Un saludo :wave:

6 Me gusta

Algun buen amigo de este grupo si tienes mas??

Enzo…

2 Me gusta

Mi reserva :smiling_face_with_three_hearts:

20 Me gusta

Eso no te lo vas a acabar nunca :scream:

2 Me gusta

Sabes que no lo gastas en una vida :sweat_smile:

2 Me gusta

¿24? y luego al estraperlo.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A 100ml x mes tengo para 3 años :thinking::thinking: :wink::wink:

4 Me gusta

A tirar de comodín :innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Son Floid fabricados en España?

1 me gusta

Hay mezclados sino recuerdo mal :thinking:

¿Y las rotaciones?

1 me gusta

Es posible una pieza para mí?
Gracias

1 me gusta

Lo calculé así sin las rotaciones, si lo hago con AV, VD y cia llegaría a mas tiempo :+1::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Con razón no encontraba yo del Mentolado Suave.

1 me gusta

Estos fueron del año pasado sino recuerdo mal, es foto de archivo :yum::yum::yum: :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta