¿Nos quedamos sin Lea 3 en 1 también?

… lo digo porque hoy el chino de mi pueblo tenía el envase de 75ml a 2€ cuando siempre lo tiene a 1€ … le he preguntado y me ha dicho que le es ya muy difícil de conseguirlo … :thinking: :thinking: :thinking:

7 Me gusta

De ese ·mejunje podéis estar tranquilos, que no os voy a quitar ninguno de las estanterías.

5 Me gusta

no estamos entrado un poco en modo psicosis?

6 Me gusta

Con algo hay que entretenerse jejeejje

3 Me gusta

Me estáis creando ansia, joder!!! :rofl:
Ese no me puede faltar!!! :weary:

3 Me gusta

Bueno puedo estar tranquilo,sé dónde hay muuuuucho y sin tocar desde hace tiempo…jjjjjjj
Por cierto a 0,90 €.

5 Me gusta

Yo los últimos que compré los tengo de reserva, fueron dos tubos de 125 ml por 3 eypos el pack en una oferta del Carre4 (vamos, un 2x1 de 3en1 :rofl:).
Luego tengo dos tubitos de 75 ml, uno de lea y otro de bea, que son lo mismo, comprados de chino a 1 eypo.
A 90 cts, supongo que será el de 75 ml, no? :grimacing:

2 Me gusta

Si los de 75 ml

2 Me gusta

Not a bad price :+1:

1 me gusta

No te duermas … lo mismo el lunes ya no queda ni uno … :grin: no sería la primera vez que me pasa a mi con algo que he estado viendo meses y hasta años e ir por ello y … ZAS … media vuelta … :woozy_face: con el bálsamo Bea sin ir mas lejos, harto de verlo en un chino, leer que es tan bueno como el LEA, ir por él y ZAS … estantería vacía y vega a rebuscar por detrás … :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

ya te digo … yo acabo de pillar 4 envases en el otro chino del pueblo por 1,10€ … los que le quedaban …

2 Me gusta

No es que sea tan bueno, es que ambos productos son exactamente iguales.
Ambos son fabricados por Lascaray, con los mismos ingredientes y la misma fragancia, exactamente todo igual.
La única diferencia es que Bea, es para distribución en bazares, y Lea para distribución en supermercados.

2 Me gusta

por eso … pero que el estante ya estaba vacío después de verlo durante años … alguién se cayó de la higuera antes que yo y no se llevó la balda porque esta sujeta con tornillos … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

:+1:
Sí, en estas cosas hay que andar vivillo.
Primero trincar, ya luego tendrás tiempo para postear y que lo lea el respetable.
Astusia, amigo, astusia!! :sweat_smile:

1 me gusta

+1 a lo dicho por @Stuka

1 me gusta

Tranquilo, lleva más de dos años allí sin movimiento jjjjj el lunes iré a por 10,me pasó lo mismo con las barritas Bea y lea de sebo harto de verlas allí empezé a cojer y acabé llevándome las todas poc a poc jjjj con ésto pasará igual.

1 me gusta

Pues el Lea que yo digo es en un chino :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Ya tengo 8 en casa jjjjj

1 me gusta

En principio era así, pero supongo que habrá llegado un momento que siendo lo mismo llegarán a los mismos sitios sin distinción.
Mis barritas Lea sebo, también son de chino.

1 me gusta

Ahí las coji también, en un chino y las Bea también.

1 me gusta