NOTAM - Jabones Stirling

Abro tema, porque como decían los soviéticos, “Una vez es un lamentable accidente, dos es una desdichada coincidencia, pero tres es una puta conspiración”.

Hace unos meses me compré una pastilla de Satsuma (https://foro.sincortenohaygloria.com/t/jabones-stirling-una-duda/52718/19?u=monsignore) que me salió rana. Era como meter la nariz en el culo de una oveja e inhalar fuerte. O era un lote en mal estado, o llevaba demasiado tiempo en el almacén y se ha enranciado.

Esta mañana he cogido para la ducha un jabón de baño (https://foro.sincortenohaygloria.com/t/jabon-para-manos-y-ducha/289/2854?u=monsignore) de Lemon Chill que hace un par de meses olía de maravilla, y lo mismo. El mismo olor a cabra abusada por el pastor.

Empiezo a sospechar que los Stirling envejecen mal, y que el sebo acaba sobreponiéndose a lo demás.

De momento, las pastillas de Orange Chill y Lemon Chill que tengo siguen oliendo estupendamente, pero ya llevo dos strikes.

¿A alguien más le ha pasado?

7 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy:
A mi de momento no me ha ocurrido con ningún Stirling, aunque no sé si sabría identificar el aroma que describes, y eso que mi abuelo tenía rebaño…:ram::goat::goat::ram:
Saludos!!

Buenas, pues yo uso bastante las pastillas de Baker St y arkadia, habré consumido unas 10, y sin problema. Nunca he sentido un olor raro, siempre lineal con el aroma del jabón excepto al final, con más presencia del aroma a jabón puro. Pero nunca lo que comentas. edito: las pastillas de jabón, como te comentaba antes, los jabones de afeitar, jamas he tenido problema alguno, en perfecto estado todos los que he tenido

1 me gusta

Pues no sé si lo has comprado recientemente si el artesano ha cambiado algo, yo tengo Stirling de tiempo y comprados en el zoco, que ya tenían un tiempo más añadido , y no he notado nada raro

1 me gusta

Yo tengo uno desde hace tres años y sigue como el primer día, sin problemas.

Andaré por los 18 Stirlings (más o menos) y casi la mayoría de ellos tienen 4 o 5 años. Ninguno presenta esos problemas que comentas, pero ya se sabe cómo es esto…son cosas que por poder, pueden pasar en cualquiera.
De todas formas, nunca he percibido ningún olor de fondo a sebo, choto, rancio o como lo queramos llamar, en ningún Stirling, cosa que por ejemplo sí me ocurre desde recién comprados en 2 Mike´s, en el que el sebo termina por comerse fragancia y oler exactamente a eso, a chotuno de fondo.
Dicho esto, aunque no me ocurra, cabe la posibilidad.
Saludos :wave:

1 me gusta

Los míos acabo de revisarlos y en perfecto estado todos

1 me gusta

Mis Stirling fueron de los primeros en llegar a España y están todos perfectos.

1 me gusta

Algunos de los tuyos son míos ahora y todos ok :ok_hand:

1 me gusta

Lo siento compañero, los mios estan perfectos los acabo de repasar.

Yo tengo cuatro Stirling y son de mis favoritos y de los mejores en relación calidad-precio, uno de los que tengo es el Electric Sheep, y he de reconocer que este huele un poco a ovejita, pero huele así desde el principio y no me resulta desagradable.

Yo sólo tengo uno…Mountain Man…Y desde el primer día dije que como al final me huele un poco a granja :joy: no es mucho, pero ahí está…estoy pensando en pillar otro aprovechando que están por aquí ya.
Entonces podré comprobar si es una marca de la casa o es que soy yo :crazy_face:

1 me gusta

Al contrario, me preocuparía que hubiera más casos. Así puedo seguir comprándolos sin miedo.

1 me gusta