[Noticia] Barrister & Mann no realizará mas envíos internacionales

Will ha decidido dejar los envíos internacionales a las tiendas de Maggardrazors e Italianbarber.

Si habeís comprado anteriormente y teneís puntos o cupones sin usar, contactar con el a través del formulario de contacto de su web o en el email info@barristerandmann.com para que os de una solución personalizada.

Yo tenía puntos para un cupón de 25$ y la solución ha sido dejarme realizar un último pedido cuando quiera a lo largo de este año, con un descuento de 20$.

4 Me gusta

Pues no se explicación tendrá el que haya adoptado esa medida.

1 me gusta

Siempre es mala noticia algo asi, aunque en lo personal con esta marca de jabones, me afecta en nada.

1 me gusta

La huelga de la estiba???. :joy:

4 Me gusta

Parece que la picaresca estaba haciendo mella en el sistema de puntos (falsos cumpleaños, falsos nuevos clientes y cosas por el estilo) y los cupones no cuadraban con las ventas.
Los clientes americanos que realizan estas prácticas son minoria y ha cortado por lo sano.

3 Me gusta

Madre mía, al final siempre la llamada picaresca nos deja sin cosas interesantes.

1 me gusta

Yo del trato con los gringos, tanto comercial como personal, lo que siempre destaco es que son, por lo general, bastante honestos. Tienen la fama de ser algo cuadriculados e ir “por el libro”, pero eso tiene un importante lado positivo también. Siempre recordaré cuando mandé un correo a una empresa americana pidiendo instrucciones adicionales sobre un producto suyo que tengo, y habiendo escrito el correo por la noche, por la mañana tenía la contestación al mismo, firmada por el presidente de la compañía. Casi como aquí.

4 Me gusta

Leí ayer el mail. La explicación que daba sobre los envíos internacionales es que reconoce que son muy elevados los costes y prefiere hacerlo mediante Maggard, etc

2 Me gusta

La versión oficial es que no puede competir con el envío barato de Maggard ni enviar productos con alcohol como Italianbarber.
Eso unido a lo anteriormente expuesto le ha llevado a tomar la decisión.
A mi me fastidiaba el tema del cupón de 25$, porque realmente prefiero el envío barato y menor riesgo de aduanas de Maggard.

1 me gusta

Yo pensaba que la picaresca era typical spanish.

Habrá mucho latino por los USA. :joy:

creo que les retuvieron ocho contenedores en el Golfo!!:grinning:

1 me gusta

Vamos a ver, siendo objetivos sale más barato comprarlos a Maggard que a la web de B&M y encima Maggard se enrolla con el tema del valor declarado, la cosa es que para los clientes registrados existía el tema del “pre-order” y de esta forma pues volvemos al sistema de “maricon el último”.

3 Me gusta

A mi me ha dicho que en este último pedido me mantiene el pre-order del Fougere Gotique :grin:

1 me gusta

Coincido totalmente contigo. Tienen un concepto que aquí muchas veces está bastante olvidado que se llama REPUTACIÓN que intentan cuidar lo más posible y es de agradecer. Yo los problemas de ebay que he tenido hasta ahora por ejemplo han sido exclusivamente con vendedores españoles caraduras con pocos votos que iban a pegar el pelotazo y se la sudaba bastante las quejas de los clientes. Si se ponía la cosa fea con bloqueo de cuentas y tal creaban otro usuario y jumo… Eso en la mentalidad anglosajona les resulta inconcebible y se desviven bastante por darte toda la información que precises y que les votes bien, así que muchas veces a igualdad de condiciones prefiero tratar con ellos…

Mención aparte son los vendedores típicos de todocoleccion, habré tenido mala suerte quizás pero el trato que he tenido con ellos en general ha sido nefasto, el típico del tendero malhumorado que parece que te esta haciendo un favor, le molesta todo y te contesta tarde, mal y laconicamente… Lamentablemente es el único sitio donde encontrar ciertas cosas, pero todavía me acuerdo el estado deplorable en que me llegó mi filomatic después de meses buscando una y el cachondeo añadido de la cuchilla de “regalo”… Me ahorraré descripciones para almas sensibles, sólo diré que estaba" usada" de verdad y se guardo en un cajón con cuchilla dentro… Afortunadamente y con paciencia, jabón y desinfectante a saco pude recuperarla…

Un saludete

2 Me gusta

Ayer leí el correo y me sentó regular porque lo de los pre orders tenía su gracia y te aseguraba el producto. Ahora lo malo va a ser que en el pedido a Maggard seguro que se cuelan más cosas :wink:

2 Me gusta

de todo hay en todas partes, de ahí a que pongamos tan bien a los yankis y tan mal a los españoles pues me parece…
si escribes a USA por la noche y te responden por la mañana, es simplemente por diferencia horaria, si firma el presidente es porque la empresa es muy pequeña salvo que alguno esté autorizado a usar su firma
lo dicho, lo serio gusta de donde venga y lo no serio no gusta de ningún sitio
abrazote

4 Me gusta

He trabajado años con americanos, Matias, los conozco bien. Y me fío mas de ellos que de nosotros mismos, si de hacer negocios o trabajar se trata. Diferencia horaria ono, el tiempo promedio cuando escribo a un comercio o empresa española suele ser de dos dias, cuando no alguno más. Y la empresa de la que hablo es lider de su sector. Precisamente pequeña, no creo que sea.

También te digo que creo que somos tan capaces o más que los gringos, porque tenemos algo que ellos no, que es humildad y capacidad de improvisación, pero en lo que es seriedad y cultura empresarial, nos dan sopas con honda.

3 Me gusta

Pues gracias por compartir la noticia, una lastima, pero de todas formas ya estaba dicho aqui que sale mas barato en portes comparlos en maggards que en la propia BnM. Un saludo

1 me gusta