Novato en afeitado clásico

Hola a todos! Me presento, soy nuevo en este mundo llevaré cosa de 4-5 meses pero no he gastado ni 5 cuchillas jejeje. Empecé después de una visita a la peluquería donde me gustó el acabado de perfilar la barba con navaja. Asiq comencé a recortarme la barba con una máquina y perfilar con la cuchilla de doble filo, compré una barata de Wilkinson de plástico para probar. Me gusta este mundo, y como solo uso la máquina de cuchilla para perfilar y afeitar me duran mucho pero ya se me han acabado. Ahora mismo tengo la máquina Wilkinson de plástico, uso las cuchillas q me venían y bien pero no conozco otras, he probado con espuma y gel y uso un aftershave nivea cool. Entonces ahora me encuentro con la gran cantidad de cuchillas que hay, no sé cuál elegir para continuar, no sé si seguir con la máquina que tengo, etc. A ver si algún entendido puede echarme un mano. Gracias!!

37 Me gusta

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Bienvenido! :raising_hand_man:

Hola Diego,

Bienvenido al foro :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo cordial compañero! :beers::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Diego2604

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Gracias Sandro! :pray::pray::pray:

Ya lo edité :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias a todos! A ver si me podéis echar una mano a elegir cuchillas y maquinilla.
Actualmente como digo tengo la Wilkinson de plástico con las cuchillas q vienen. He usado espuma y ahora estoy con gel transparente floïd xq así veo al perfilar

3 Me gusta

Diego echa un vistazo a ésta publicación y mira los enlaces a ver si sacas algo mas en claro :point_down:

Personalmente si solo te perfilas la barba yo a día de hoy pillaría la KCG o la Mühle R89 y algunas marcas de cuchillas del enlace que te puse y a correr :person_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo cordial! :beers::wave:

2 Me gusta

Bienvenido al Foro

Bienvenido al foro

Gracias!!
Miraré las máquinas. Cuchillas había pensado coger un pack como este (pero no me deja ponerte enlace), si sabes de alguno mejor te agradecería que me lo pusieras.

El pack tiene 5 cuchillas de cada marca: astra verde, Astra azul, Sharp hi platinum, perma-sharp, derby extra, derby premium, shark stainless y shark chrome

3 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido seas

Ese pack está bastante bien para empezar, yo antes me preocuparía/informaría mas de la maquinilla y después las cuchillas que créeme que vas a tener tiempo más que suficiente en probar distintas marcas pero de primeras pondría mas énfasis en buscar una maquinilla que se adapte al uso que le vas a dar y que tenga las tres B :yum:

1 me gusta

Pues de momento la Wilkinson me gusta. Me llaman las que me dices por la estética, pero si me sigue haciendo la función no sé si merece la pena invertir en esas máquinas que me dices. Que tienen de diferente a la mía? Gracias por toda tu ayuda!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Diego2604

Bienvenido al foro. Saludos

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Diego.