Novato enganchado al Afeitado clásico

Hola mi nombre es Oskar,

Os escribo desde un pueblo de la provincia de Barcelona. Llevo más de un mes consultando el foro, y al final dije, ¿Como es que no me he dado de alta? jejeje. A parte de eso, y gracias a vosotros, me he iniciado en este increíble mundo del afeitado clásico. He empezado con una Wilkinson clásica de plástico, pero pronto empecé con la Edwin Jagger el modelo de mango largo, y estoy a la espera también de una brocha y crema de afeitar, aunque de momento he podido ir afeitándome con el gel de Gillette que todavía tenía por acabar, con cuchillas Gillette Platinum, las rusas creo, porque es la caja con el fondo todo en azul, Astra verdes, y unas Wilkinson que me han ido fatal. De momento no me puedo quejar que no me he cortado mucho, aunque la irritación con el aftershave no la acabo de mejorar.

En fin un saludo a todos y felices fiestas :slight_smile:

33 Me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @Oskar

Un saludo.

Bienvenido al foro

Ahora tienes irritación, pasado un tiempo diras, “pero como no he descubierto esto antessss”, :rofl:

Ahora en serio, vas a descubrir el mejor metodo de afeitado que existe, ahora te parecera dificil, tiempo al tiempo, lo dominaras y tu cara nunca habra estado mejor

Bienvenido al foro compañero

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido!

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro compañero!!!

¡Bienvenido al foro, @Oskar ! :wave:

Bienvenido al ahorro!

Bienvenido, pasa y disfruta!!!

Bienvenido

Bienvenido Oskar!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!! :grinning:

¡Bienvenido @Oskar !

Bienvenido!!

Bienvenido al Foro compañero

Bienvenido!!!