Novato por primera vez

Buenas a todos ,me presento me llamo Daniel,os he conocido a tra vez de un amigo que es miembro de este grupo que se llama Rubén rojas,ayer fue mi primer afeitado clasico gracias a este amigo que me dejó todas las herramientas para este tipo de afeitado,la verdad que fue bastante diferente a lo normal,pero una buena experiencia,espero aprender bastante de ustedes y coger muchos conocimientos,muchas gracias por acogerme

44 Me gusta

Bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Buenas tardes Daniel, bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido. No te defraudaremos

2 Me gusta

Bienvenidos al foro compañero!!!

2 Me gusta

Bienvenido!! Seguro que disfrutas micho. Poco a poco a ir avanzando en la técnica. Los primeros afeitados son algo duros … Pero luego, si encuentras tu rutina es algo que será un rato de disfrute personal

2 Me gusta

Bienvenido al foro

2 Me gusta

Bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido al foro donde se afeitan los que se afeitan.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

2 Me gusta

Bienvenido Daniel!!

2 Me gusta

Bienvenido y ya sabes a aprender y pregunta todas las dudas que te ayudaremos encantados aquí hay muchos profesionales en diferentes materias y sobretodo muy buena gente más bien una familia

1 me gusta

Bienvenido al foro

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

Algún @Asistente si puede hacer el favor de trasladarlo a su sitio. :pray: :pray: Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero, si vienes de parte de un Rojas es que debes ser buena gente :sweat_smile:
Bichea por los temas del foro, busca y pregunta, aquí se aprende mucho

2 Me gusta