Novato total, me presento y pido consejos

Hola, a todos. Me llamo Ángel, soy Cántabro, y aquí a mis 33 primaveras se me ha ocurrido buscar una alternativa a las desechables.

El tema es que me afeito una vez a la semana y las desechables se me embozan totalmente. Es dar una pasada y ya no corta nada.

He estado leyendo y leyendo y no tengo claro si un peine cerrado puede usarse con barba de una semana o me pasará lo mismo que con la desechable.

Otra cosa, no sé si mi barba es blanda, media o dura. Sé que muy muy poblada no está. Eso sí, la piel la tengo súper sensible.

Algún consejo???

Muchas gracias de antemano.

33 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Ángel, disfruta!!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido … aqui es mas para presentaciones y te diría de abrir un hilo en la “Barberia” pero vamos, podrían ser las dos cosas, desde uno cerrado a uno abierto (este mas para barba mas larga por lo poco que he visto y probado) … lo dicho … disfruta y pregunta en el “La Barberia” que los que saben te van a orientar bien

1 me gusta

¡Bienvenido, @Benderweiser!

1 me gusta

Bienvenido Ángel @Benderweiser!!

1 me gusta

Encantado de verte por aquí.
Yo también soy nuevo en el foro, seguro que algún compañero más experto te puede asesorar. A mí, con barba de tantos días, piel normal y barba dura, canosa y caracoleada, me funciona muy bien la R-41 (peine abierto, más bien mixto).
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro @Benderweiser

Un saludo.

1 me gusta

A la paz de un dios !

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido. El problema que comentas de embozamiento no lo vas a tener con maquinillas de doble filo ya que en las multihojas los atascos son entre las cuchillas y aquí sólo tienes un filo por lado de la maquinilla. Respecto a peine abierto o cerrado es difícil contestar porque los hay suaves y agresivos en las dos modalidades. Con piel sensible y empezando en esto, que todavía no tienes pillada la técnica, yo tiraría por un peine cerrado suave, el que siempre recomienda todo el mundo es el 89 y sus equivalentes, o sea Edwing Jagger o Muhle, y más baratito y a la venta en cualquier supermercado la Gillette King C.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro Ángel @Benderweiser, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

@Asistente :pray:t2: Cuando podáis, para pasarlo a su sitio… Muchísimas gracias :relaxed:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta