Novedad: ahora las revisiones tienen sistema de valoración con estrellas

Buenas noches, aquí otra de las funcionalidades que nos habéis pedido mucho: sistema de valoración para las revisiones. Si bien esto es algo modesto cumple con la necesidad de dar una nota al producto.

##¿Qué son las nuevas estrellas?
Son un sistema de valoración estándar que nos permitirá valorar un producto. Se puede hacer tanto en la creación del mensaje como en la respuesta del mismo. Aquí dos ejemplos:

Este soy yo valorando una revisión de un jabón Mé

Así es como se ve la nota media en la lista de revisiones:

Pero las revisiones antiguas no tienen estrellas ¿qué va a pasar?

Pues sí, las revisiones anteriores no tienen estrella por lo que nos tocará a todos como comunidad aportar nuestra valoración de esos productos, y sobre todo los creadores de esas revisiones como he hecho yo con la mia de Jabonman Rosas.

Como ya me habréis leido alguna vez este año tendremos un sistema de revisiones único y exclusivo que os ayudará a dar de forma rápida y estructurada la información del producto y la valoración, pero mientras traigo esto que es el primer paso dado que lo otro es algo más completo.

8 Me gusta

Acabo de ver que en la versión móvil no se ve del todo bien, a ver si lo arreglo estos días :+1:

En un android con chrome (no me sé la resolución, pero es alta) se ve bien. Se ven “radio buttons” en vez de estrellas pero está bien maquetado.

En iPhone son radios también pero se ven fatal[quote=“OvejaNegra, post:3, topic:2283, full:true”]
En un android con chrome (no me sé la resolución, pero es alta) se ve bien. Se ven “radio buttons” en vez de estrellas pero está bien maquetado.

[/quote]

Buenos dias, queria comentar un detalle que he notado ultimamente en relacion al tema de las estrellas, es una muy buena idea lo de usar estrellas para valorar revisiones, sin embargo a mi en dos revisiones que he hecho he marcado mi valoracion con estrellas, y al guardar el post, me he dado cuenta que “NO guarda dicha valoracion” sino que aparece el foro sin estrellas 0,0. No se si sera debido al uso del navegardor, o necesita revision por parte del foro, o de los moderadores. Gracias y un cordial saludo

¿Puedes probar a editar y decirme si puedes cambiar la nota? ¿Qué navegador usas?

Acabo de probar ahora mismo como me pides y sigue sin guardar las estrellas, he usado el crome y ahora use el explorer de win10 y tampoco me va

Me gustaria ponerle 5 estrellas, pero no me guarda los cambios, se las pongo, guardo y al vilver entrar no las ha guardado. Gracias

No le veo ningún sentido la verdad. ¿A alguien más le ha pasado que no le guarde la puntuación?

Acabo de puntuar el Black Note sin problema, W7+Mozilla Firefox

1 me gusta

Por defecto te sale puntuar siempre al escribir un post en las revisiones y la gente puntúa, pero al esfuerzo del compañero al hacer la revisión, no al producto en si revisionado.

Seria mejor que fuera al revés, los compañeros que quieren puntuar EL PRODUCTO porque también lo están utilizando, buscar la casilla de puntuación para añadirla.

O hacerla como en FA en el hilo de revisiones, solo revisiones; para charletas y comentarios un tema enlazado.

2 Me gusta

La verdad es que lo que nos gustaría hacer es poner todo en un solo hilo, pero que las revisiones aparezcan las primeras, pero no es fácil de hacer/desarrollar. Es algo que hay que pensar todavía como se hará.

1 me gusta