Novedad! Joserra Orfeo

Excelente proyecto sin acido esteárico de Joserra. Un jabón con aroma a vetiver y vainilla, verdaderamente exquisito y de gran potencia.
La nueva base sin esteárico logra una espuma un tanto más abultada que la base que conocemos y más fácil de espumar.
Estamos ante una nueva obra de arte del maestro Joserra. Felicidades!!
Quiero agradecer públicamente la confianza que Joserra ha depositado en mí para probar esta nueva base. Gracias!!

36 Me gusta

Muy buen vídeo @juantonioconde , como todos, sencillo y claro.
Nos has puesto los dientes largos con este jabón.

Los últimos @Joserra63 que tengo me han dado parestesia en los labios, los estoy dejando reposar a ver si se le quitan.

Pero creo que habrá que ir por este si o si.
Gracias a los dos

2 Me gusta

Sin duda es una compra obligada, yo no lo pienso dejar pasar. Muchas gracias!

1 me gusta

El cardamomo tiene un amargor similar al tabaco e hi,quizá sea eso lo que te confunde.

2 Me gusta

Video visto, tiene buena pinta, genera buena espuma y admite carga de agua por lo que se vé. Un saludo.

2 Me gusta

Otro buen video, la espuma tiene una pinta escelente, seguro que si lo saca al mercado un saludo.

2 Me gusta

Es verdad, el cabezal de la maquinilla se parece a la del Henson. La forma angular de la parte superior en especial. La diferencia más notable que le noto es que la Henson por debajo es plana. O sea, los peines no sobresalen hacia abajo como en ésta.

Buen afeitado!

1 me gusta

Vamos a ver la nota del tabaco y la de la vainilla son muy similares, por los menos las que uso yo en el Lágrimas Negras, y que te puede llevar a esa confusión de la que hablas en el video. Si catas esos aceites esenciales a ciegas casi no los das distinguidos.

2 Me gusta