NOVEDAD Plisson sintéticas "Evolution"

Hola, compañeros:

Pues lo dicho, Plisson, una de las marcas que más ha hecho por las sintéticas en los últimos años, por no decir la que más, lanza unas nuevas fibras que indican “para pieles sensibles”, como si sus archiconocidas fibras exfoliaran de más :wink:

¿Qué os parece la estética? Aunque creo que la elección de mangos disponibles ha sido muy acertada, tengo sentimientos enfrentados.

Para más info…

http://blaireauxplisson.com/fr/39-blaireaux-synthetiques

Abrazo!!

11 Me gusta

Joder, tienen muy buena pinta, pero se han subido a la parra con el precio. 88 napos por una sintética, ya tiene que ser buena.

3 Me gusta

En un vistazo curioso me sorprende que al agregar una brocha al carro ya tienes una crema que no has pedido, que morro!
Hay alguna muy bonita, ahora que regaladas no están

2 Me gusta

Hombre, si te la regalan, como es el caso, pues no me parece mal, jeje…

1 me gusta

Cuestión de nichos de mercado. Lo de verlas a 30€ (una brocha marca Plisson, me da igual modelo) como en las tiendas L’Occitane estaba claro que tenía los días contados.

1 me gusta

¿Sabemos algo de este nuevo pelo sintético de Plisson?

El último mango parece una urna funeraria…El resto sobrios. De precio que tal?

Creo que el compañero @fuximori se hizo con una en uno de sus zarpazos habituales, Jeje.

A ver si aparece y nos cuenta.

Un saludete

1 me gusta

Si, tengo una, ya comente algo en mi afeitado del día :sunglasses:

La brocha esta bastante bien, el pelo que monta, es un pelo sintético similar al que tiene Muhle o EJ, pero con un puntito mas de suavidad, monta un nudo de 22 mm. y esta a una altura de 55 mm. quizás un poco largo para mi gusto para espumar en cara, pero es bastante flexible, minimiza mucho el efecto rebote y espuma que da miedo, sobre el precio, pues que cada uno saque sus propias conclusiones .

4 Me gusta

Para espumar sólo en la cara, ¿cuál consideras mejor, ésta o la Plisson Loccitane?

1 me gusta

La Plisson l’Occitane la tuve y la vendi, para mi se abría demasiado en cara, no se si fue mi unidad, pero se abría mucho, esta nueva Plisson se abre, pero no tanto como la otra, a la vez que es un poquito mas suave de puntas, ahora si solo quieres una brocha para espumar en cara, tienes la Fine Stout que es un brochon y encima la encontraras en las tiendas del foro, a la mitad del precio de la Plisson.

¿La Fine Stout la ves mejor que la plisson de fibras para la cara?

1 me gusta

Si, va muy bien para la cara, lo único que a mi el mango se me hace un poco pequeño.

Te lo pregunto, porque yo tengo la Plisson Loccitane y la Maison Du Barbier (creo que se llama así, es la marca blanca de Plisson) para la cara, y todavía no he encontrado nada mejor. Si a parte de la Fine Stout, conoces otra sintética mejor para la cara, te agradecería tu consejo…:grin:

1 me gusta

A mi tambien me gusta mucho para la cara el tamaño L de Muhle, nudo de 23 y altura de pelo correcta, pelo suave, es muy buena opción tambien.

Pues tomo nota. Es que ahora mismo estoy en una fase de desapego: De tener poco, pero muy bueno, o por lo menos, que me vaya muy bien. Y es difícil acertar con tanta cosa bonita que hay por ahí…jejeje

1 me gusta

Ensayo y error , no queda otra!!

Es verdad!!! :rofl:

A mi particularmente las Edwin Jagger y Muhle sintéticas me parecen que tienen demasiado efecto muelle para la cara, prefiero más blanditas como la Plisson y efectivamente la Fine Stout. Otra opción muy buena son las brochas Deluxe Retro Shaving de 24 mm. como la que me dejó (y cedió muy amablemente) el hamijo ElPablico.

Un saludete

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendación .