Nuevo envase … mismo liquido?
https://www.productosleatienda.com/es/after-shaves/347-after-shave-locion-lea-200-ml.html
Nuevo envase … mismo liquido?
https://www.productosleatienda.com/es/after-shaves/347-after-shave-locion-lea-200-ml.html
Hay algún (poco) creativo de la marca compitiendo por ver quién hace el envase más feo y con menos carisma. No digo lo que opino, que incluye alguna falta de respeto.
Estamos perdiéndolo todo.
Sale muy bien de precio. He simulado el envío en su página y sale a 5€ el envío. Por 17,50€ tienes 1 Litro puesto en casa.
Tienes razón…
Pues tiene pinta de ser el mismo líquido. Además más barato que el de 100ml que costaba 1,75€.
Espero que lo pongan a la venta en muchos más sitios y no tan solo en Primor.
Hombre no está mal, que nos quejamos por todo. Es azul, que ya sabemos que refresca mas, tiene la barrita esa que se parece un poco a del barber shop y tiene la misma pinta que los botellones de Prorraso y otros del sector, como los que sacó Epsilon. Tiene glicerina y alantoína ósea que si además huele bien…
Sencillo pero a mi me gusta, lo veo en un estante de un barbero de los 60-70.
Hombre, si me lees por aquí sabrás que es fácil que algo a mí me encante y que no soy nada especialito prácticamente para nada. En este caso me refiero únicamente al diseño del envase, y me parece feo como pegarle a la abuela, sin ningún tipo de alma o carisma y, genérico como el que más. Y es que en cuanto al diseño, la palabra que mejor define hacia donde todo está yendo, es esa: genérico. Los únicos que mantienen el envase son los de Floïd y, el último envase con carisma que quedaba, Aqua Velva, se convirtió en un envase como todos los demás, sin identidad, alma ni carisma. Y no pasa únicamente con las lociones, pasa con los coches, con los productos tecnológicos, con envases de productos alimenticios, etc. De hecho, esta tendencia a la uniformidad visual en todos los sectores, para no llamar mucho la atención, en la que el diseño ya no busca identidad, historia o carácter, sino eficiencia, reducción de costes y estandarización, tiene nombre: blanding, o sea, lo contrario al branding.
Eso se arregla con ponerle tres cosas:
No puedo estar más de acuerdo contigo, amigue. Lea opresor! (soy yo. Hoy me autopercibo rubia).
¡No jodas!
Hace tiempo que no lo gasto, pero ese envase…
Hoy estás que te sales
Por ese precio habrá que hacerse con un litro, porque el producto es muy bueno y a saber lo que dura.
Esa botella la cambiaron también. Ahora es lisa.
Tengo entendido que fue un problema con el proveedor y que después de un tiempo pudieron volver a la botella clásica.
Eso se dijo, pero yo sólo veo a la venta las lisas
Pues me llevo un disgusto
Hay una tendencia actual que identifica innovación y cambio con mejora.
Hay que cambiarlo todo porque se supone que ello es una mejora, sin embargo a menudo el resultado es peor que lo preexistente porque se hace sin ningún criterio .
Efectivamente, ese envase no tiene ningún atractivo, es “genérico” y típico de producto barato y sin alma.
No sé si con ello habrán ahorrado en costes que podría ser lo único que lo justifica.
Mi hija segunda me sorprendió un día preguntándome por qué los coches de antes eran mucho más bonitos que los de ahora, que según ella son todos iguales.
Así que no es solo impresión de carcamales y viejos cascarrabias.