Novedades BROCHA

Buenas tardes caballeros…

Desde ayer está disponible el jabón BROCHA con un nuevo aroma de la familia Fougère.

Las notas amaderadas y cálidas dejan paso a los aromas refrescantes que evocan a un bosque de pinos. La esencia es cálida y fresca, masculina y original. La frescura del petit grain, la bergamota, la mandarina, la lavanda o el romero combinan con la calidez y cremosidad del vetiver, el almizcle o el pachuli.

Notas de salida: petit grain, bergamota, mandarina, mejorana y abrótano.
Notas de corazón: lavanda, romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta y esclarea.
Notas de fondo: vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y pino.

El precio es el habitual:

8€ el jabón (sólo para este FORO) y 5,20 el envió certificado hasta 500g.

Pero existe también la posibilidad de pagar 9€ el jabón y 3,20 el envío certificado. Como a ustedes les guste más…:wink:

Como regalo en los primeros pedidos y hasta agotar la disponibilidad añadiré una muestra de splash con la misma fragancia. Un after no graso que algunos ya estáis probando elaborado con agua de hamemelis, alcohol denat, lanolina y proteína de seda.

La Hamamelis Virginiana, destaca por sus propiedades astringentes, calmantes, antibacterianas y cicatrizantes.
Las proteínas de seda tienen cualidades hidratantes y suavizantes y la lanolina tiene actua como emoliente y humectante, además es un agente suavizante.
También lleva un toque de mentol, pero no se te saltan las lágrimas.

Agradecer al FORO este espacio de divulgación.

Un saludo y que pasen buena tarde.

55 Me gusta

¿Caben dos en el envío de 500gr?

1 me gusta

Y hasta 3

3 Me gusta

Convivirán ambas versiones o esta sustituye a la otra???

2 Me gusta

Convivirán los diferentes aromas que vaya adoptando.

4 Me gusta

Hummm :thinking::thinking::thinking: a mi me seduce más pagar 12,20€ y envio gratis, que parece que se ahorra más. :joy::joy::joy::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Lo siento no me pude resistir…

11 Me gusta

Bien visto. Ya había sopesado esa posibilidad…:joy:

1 me gusta

Base vegetal o de sebo?
Saludos

1 me gusta

Es el mismo jabón. Sólo cambia la fragancia.
Estoy en deuda. Pronto el vegetal.

1 me gusta

Ok, gracias.
Un saludo

¡Estupendo! ¡Justo estaba buscando un jabón con aroma fougere! :heart_eyes:

¿Es fuerte y complejo o más fresco y limpio? Prefiero de los últimos :slightly_smiling_face:

Menos mal que el “clásico” Brocha se sigue haciendo, porque me encanta su aroma :smile:

1 me gusta

Fougere és helecho,verdad???
Aprovecho para felicitarte por tus productos(que en breve cataré) pero de momento,lo que se vé (logos y etiquetas) són lo más!!!

1 me gusta

Este es de los segundos como tu dices, más limpio y fresco.

1 me gusta

Aunque su traducción al español es helecho, las fragancias pertenecientes a esta familia no tratan de reproducir este olor sino más bien evocar el ambiente de un bosque. Este grupo, que toma su origen en 1882 con la creación del perfume ‘Fougére Royale (Houbigan)’, está compuesto por fragancias que parten de una misma base combinada creada con notas de lavanda, musgo, encina, maderas y bergamota. Las fragancias pertenecientes a esta familia suelen ser tradicionalmente masculinas y de aromas húmedos y frescos. (sic).

5 Me gusta

Conocía todas las familias de aromas excepto la Chypre :grimacing:
Gracias por la info

2 Me gusta

Hola @Joserra63

apúntame 2 unidades.

Gracias.

1 me gusta

Para los pedidos mejor mándale un mensaje privado

2 Me gusta

Gracias, ya lo he hecho, creía que era para hacer la reserva y que aún no estaban disponibles …

2 Me gusta

La muestra del splash, ¿ es de un producto que ya vendes?, es decir, ¿ puedo pedir un jabón y un frasco del after a juego, no una muestra?
Gracias.

1 me gusta

De momento es el único formato disponible, espero tenerlo resuelto pronto.

Un saludo

1 me gusta