Novedades maquinillas Rocnel

Tienes razón, que tonto. Pero entonces no me gusta, enroscar más lo único que hace es levantar la tapa (porque coincide con el rail). No veo cómo fija eso más la cuchilla. Si tuviera rosca la tapa aprisionaría más la cuchilla pero así no. Pero sin verla es difícil.

Esta echa así aposta…

El carril no es recto es en forma de triángulo no se si me explico y hace que la tapa no se salga,

Aligerar la maquinilla, no.taparia las orejas de la cuchilla

Utiliza el sistema de enmedio

Exacto, no sabía como explicarlo

1 me gusta

Sí, si eso me lo imagino, pero la rosca lo único que hará será levantar la tapa apretando el raíl más en la ranura, de manera que queda muy bien sujeta, pero no sujetas más la cuchilla, incluso todo lo contrario. Pero bueno, sin probarla es difícil hablar

Qué bonitas son…

1 me gusta

, se rosca pero no creo que levantes la tapa… Cuando tenga la mía te lo explico

2 Me gusta

Así que Rocnel eh?? Menos mal que me he retirado del mundo del ahorro hasta nueva orden, que si no…

3 Me gusta

He movido los mensajes sobre las nuevas Rocnel del hilo de avistamientos a este hilo.

Me da igual. No pienso comprar nada más.

2 Me gusta

SE50

1 me gusta

wosa, la que mas agresiva seria la feather pro super supongo, las otras no las conozco, una foto de perfil seria super aclarador. Me estan entrando ganas de que llegue septiembre y poder comprarla

1 me gusta

Aun no tengo fotos de perfil

vista de perfil; aqui se aprecia el sistema del carril

2 Me gusta

Olé! Ahora solo falta saber el precio :wink:

1 me gusta

ahi se ve como el tornillo levanta un poco la tapa y en el extremo de la cuchilla la pinza mas aun, de ahi el carril con los bordes redondeados y no en uve invertida, el que lo penso tiene su merito. Preparandome para su adquisicion, avisaaaaa. gracias por todo.wosa.

2 Me gusta

Exacto, aquí sí, pero en la otra maquinilla que presentó wosa no es así. En la DE42, el tornillo está en el centro, donde está el carril.
Al contrario de lo que pueda parecer, en esta última foto me da la impresión que la tapa protege bastante bien la cuchilla, por lo que a lo mejor no es tan agresiva como las cobra y similares. Mi enableo crece por momentos.

1 me gusta