Novedades maquinillas Rocnel

Que va. Impresiona más la merkur futur. Tu traza una línea entre la tapa (la parte que toca la piel) y el borde de la base (que tambien toca la piel) y verás como casi no sobresale la cuchilla. Todo esto en teoría, luego a lo mejor es más sangrienta que una peli de zombies.

1 me gusta

Pensad que es prototipo, la tendrá que afinar… Esta última foto es de la que utiliza cuchillas Feather

1 me gusta

Macro de la que yo tengo…

3 Me gusta

Pues hasta que no pase el verano y empiece la producción nada de nada…

2 Me gusta

A partir del 15 junio…

1 me gusta

ey! he entrado en la página de rocnel y pone que se empezará a vender la SE50 a partir de Septiembre, por 85$ Considerando que es toda de acero, el precio sigue estando por debajo del resto.

1 me gusta

Ya hay probadores por ahí con ella… además puedes comprar solo el cabezal y saldrá más barato aún…

1 me gusta

Se le ha abierto unos 2mm más que a la Se para que pueda evacuar mejor la espuma. Por eso se ve así…

1 me gusta

a mi lo que me preocupa que la cuchilla sobresale un milimetro por cada lateral y estas cuchillas son autenticos bisturis, lo digo a sapienza, gasto una mongoose, no se abra que esperar a ver

el mango wosa son 12 dolares tampoco es una ruina

Novedades;



6 Me gusta

:alabanza::joy:

dile al turco que la saque directamente en titanio y que mande dos para aca

Sacará la SE con recubrimiento de titanio… En junio de nuevo las SE y para sepetiembre quiere las SE50y las DE42

Peine abierto

1 me gusta

no le veo sentido, si es para evacuar espuma si.

Tienen pinta de afeitar suave y apurar bien.

Para pieles sensibles funcionaran bien?, busco una maquinilla con esos estandares.

Apurará más, será más agresiva a lo mejor…

La SE es suave, creo que te vendría bien.

2 Me gusta

video de como se monta la cuchilla

3 Me gusta