Novedades Pinaud desde hoy disponibles

Hola a todos,

desde hoy están disponibles 3 nuevos productos de la marca Pinaud Clubman

el jabón de afeitar lanzado en noviembre del año pasado

el after tan pedido Vanilla

y la colonia también muy usada como after Citrus Musk

Espero os guste

:blush:

13 Me gusta

5 Me gusta

No he tardado demasiado en caer :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Probé el After Clubman y me pareció oler a un jabón Magno pero pasado de vueltas… lo acabé vendiendo.

Alguien ha probado el vainilla? No creo que tenga un aroma muy dulce, pero por probar…

Personalmente a mi tambien me llama la atencion el after de vainilla y la colonia, aber si algun compañero que los halla catado nos ilumina un poco el camino.

Alucinantes es poco !!! :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Menuda maravilla de combo !!! :tada::tada::tada::tada::tada:

El jabón es sencillamente alucinante y me atrevo a llamarlo sin ningún género de duda, el primo americano del Portus Cale … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Una crema espectacular, densa, cremosa, con mucho cuerpo y con un deslizamiento y protección sobresalientes, pero sin duda y supongo que será por la manteca de karité, dónde se sale es en el post !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Sublime sin más y por ponerle un pero, a pesar de que el aroma es muy rico, es a la vez elegante y suave y le hecho en falta más potencia, pero sus propiedades lo suplen con creces.

Otro pero podría ser su pequeño tamaño de tan sólo 59 gr. aunque tal vez no sea algo tan malo y al fin me de tiempo a terminar algo … :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

El after en la línea de Pinaud, leñazo alcohólico bestial de los que a mi me molan con un olor muy rico y que junto con el jabón son la pareja de baile perfecta … :smiling_imp::sunglasses:

Ala, dicho queda :grin:

Mil gracias por todo @nanolibero !!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Grande @BARBERO, un valiente siendo el primero en lanzarse a probarlos ya que podrian aberte salido malo,bueno o regular, me alegra que sean de tus agrado.

son productos añejos yankis y caeran, gracias por la mini reliew.

2 Me gusta

1 me gusta