Novedades Westman Febrero 2023

Hola caballeros,

En primer lugar, decir algo que algunos de ustedes ya han dado cuenta. Hace un par de meses convertí mi web en una tienda. Debo informarles que esto de ninguna manera altera las condiciones que ya conocen. Los precios siguen siendo los mismos para los miembros del foro que hacen sus pedidos aquí por mensaje privado (los dejo nuevamente a continuación). Solo decidí abrir la tienda para llegar a un público al que no le gusta hacer pedidos por mensaje.

Jabón 19€*
After loción 12€
Emulsión (balm) 14,50€

Envíos Nacex a España peninsular 6,10€
Envíos a outros destinos: consultar

Dicho esto, hoy vengo a presentarles mis novedades.

Clichê

El Barbershop de Westman.

Tema de mucho debate en los foros de afeitado y perfumería, no existe una definición consensual para la familia de fragancias Barbershop. Buscando inspiración en afters clásicos y en mi experiencia como cliente de algunas de las mejores barberías de Lisboa creé un perfume fresco, ligeramente dulce, empolvado y almizclado.

Notas de eucalipto, bergamota, pomelo, vainilla, tabaco, cuero, vetiver, pachulí, sándalo y almizcle.

Dark Man

Una fragancia oriental amaderada lanzada originalmente como edición especial para el grupo de Telegram “La Barberia”, hice ahora una segunda tanda para ponerlo a disposición de los demás aficionados por tiempo limitado (con la debida autorización de los admins del grupo).

Un ligero toque de café amargo descansa en una base rica, especiada y ahumada de vetiver, nuez moscada, incienso y sándalo.

Notas de café, ámbar, nuez moscada, sándalo, vetiver, cedro, incienso.

*el jabón de Dark Man cuesta 20€ en lugar de los 19€ habituales.

Y eso es todo por hoy, gracias por leer, estoy a disposición para cualquier consulta.

Saludos,
Tiago

53 Me gusta

Tremendo aroma el Dark Man, @TiagoGS :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Muy buena pinta tienen @TiagoGS :wink:

1 me gusta

Muchas gracias a ambos @Avieso y @Castle :pray::raised_hands:

2 Me gusta

Hay que actualizar esto @TiagoGS, que sé que tienes novedades :smile::wink:

2 Me gusta

:grin: Lo haré pronto, Pedro. Esperando confirmar algunos detalles como la fecha de lanzamiento y luego crearé un nuevo hilo aquí :blush: gracias!

6 Me gusta