Novedades Westman octubre 22

Muy buenas caballeros,

Sé que ya estamos cerca de la mitad del mes, vamos, más vale tarde que nunca.

Están disponibles las emulsiones sin alcohol de Alma y Ribalta. La mismísima fórmula que las que lancé el mes pasado, solo no pude producir los 6 aromas de una vez.

Los comentarios han sido muy, muy buenos, especialmente de los compañeros que tienen piel seca o alguna condición tipo eczema. No es un medicamento, pero hidrata la piel en profundidad.


Sigo presentándoles mi más reciente creación: Rastilho

Este es un proyecto muy sentimental y también experimental para mí. Es difícil clasificarlo en una sola familia olfativa. Rastilho es una fragancia dulce y especiada con un carácter ahumado.

Granada, Cuero, Pimienta Rosa, Acorde de madera quemada, Incienso, Mirra, Ciruela, Birch tar (alquitrán de abedul).

Sutiles notas dulces de granada y ciruela que recuerdan a un vino dulce. Tonos amargos y frescos de pimienta rosa, incienso y mirra. Una base profunda de cuero acentuada por notas de madera quemada y birch tar.

Cautivadora, atractiva y sugerente. Rastilho es una fragancia inusual. Les digo chicos que no complacerá a todos. O la amas o la odias, pero no dejará indiferente a nadie.

Disponible a partir del 24 de octubre



También informarles que recibí una invitación del maestro Bruji para crear una edición especial exclusiva para él.

La idea es una fragancia que sea buena para el otoño y el invierno. Le envié algo en lo que había estado trabajando y aceptó de inmediato. Espero que este también los enamore a todos.

Notas principales de oud y vainilla con notas secundarias de pachulí, canela, ron, cuero, cedro y almizcle.

Estará disponible en jabón, loción y emulsión.

Para comprar este, debe ponerse en contacto directamente con @Secaro. El está haciendo una lista de apuntaciones y sé que no quedan muchos. Las cantidades son limitadas, pero si realmente hay mucho interés, seré capaz de hacer un segundo lote.

Tendré todo listo para enviarle la semana del 24 al 28 de octubre.

Estoy a disposicion para cualquier consulta.

Que sigan disfrutando lo mejor que nos da esta vida.

Saludos,
Tiago

38 Me gusta

Yo me apunté por Instagram con Bruji, está bien?

2 Me gusta

Sí, está perfecto. Muchas gracias por tu apoyo, Conde! Espero que te guste :blush::handshake:

2 Me gusta

Excelente, muchos éxitos.

2 Me gusta

Otro mas por aquí que ha reservado el West-Man Bruji. Tiene muy buena pinta :ok_hand:

3 Me gusta

El menda tampoco se pierde el de Bruji

2 Me gusta

Muchas gracias Francisco :handshake::handshake::pray:

1 me gusta

@FranMad @Suso muchissimas gracias a los dos. Todo se tratará directamente con él. Espero que les guste :handshake::handshake:

3 Me gusta

Muchas gracias Tiago :pray:t3: será un gran aroma,tanto el tuyo como el mío,huele increíblemente bien,ya quedan pocos gracias a Dios

4 Me gusta

Deseando pegarle la napia al jabón, tiene pinta de oler de vicio.

2 Me gusta

Gracias :pray: Es imposible garantizar que guste a todos, pero para mí es de vicio :100:

3 Me gusta

Me ha dicho un pajarito que huele muy muy bien

2 Me gusta