Novedades Westman septiembre 22

Buenas tardes, caballeros,

Vengo presentarles algunas novedades en las que he estado trabajando estos últimos meses. Pero antes que nada, me gustaría informarles que después de algunos problemas con CTT Expresso y también con Correos, cambié el envío a España para NACEX. Sale un poco más barato a ustedes y me da más seguridad.

Vamos, finalmente presento las emulsiones para después del afeitado de las colecciones Gerês, Utopia y Adamastor. Una fórmula sin alcohol a base de hamamelis (witch hazel) y una textura tipo bálsamo fluido. Decir que estas no reemplazan las lociones con alcohol que seguirán estando disponibles.

INGREDIENTS: Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Aqua, PEG-75 Lanolin, Glycerine, Cetearyl Olivate & Sorbitan Olivate, Hydrolized Silk, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol (Vitamin E), Phenoxyethanol & Benzyl Alcohol & Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Fragrance.

Disponible a partir del 1 de septiembre

Luego, a partir del 7 de septiembre, estará disponible una nueva colección llamada “Mazagran”. Un aroma a Café complementado con una destacada nota de Ron, una pizca de Limón y notas de apoyo de Almendra, Vainilla, Tonka, Melaza, Ámbar y un acorde amaderado.

Aquí en Lisboa llamamos “Mazagran” a un refresco de café y ron, generalmente servido con azúcar, hielo y limón. Aunque es una bebida típica de verano, el aroma creado por mí resultó más cálido y robusto y por lo tanto más propicio para el clima frío que vendrá en su momento.

7 de septiembre en jabón, loción alcohólica y emulsión sin alcohol.

Luego, si todo va bien, en la primera quincena de octubre pondré a disposición las emulsiones para las colecciones de Alma y Ribalta. En la segunda quincena de octubre debería llegar otro nuevo aroma, pero el nombre y las notas mantengo en secreto por ahora.

Como siempre, estoy a disposición para cualquier consulta.

Muchas gracias por el apoyo que he recibido aquí y también a este gran foro por este espacio.

Que sigan disfrutando lo que queda de este verano, si posible con seguridad y lejos de los incendios. Saludos!

58 Me gusta

Ciao Tiago, complimenti…

Saluti…Enzo

1 me gusta

Ciao Enzo :wave: Me gusta verte aquí! Disfruta de este espacio

1 me gusta

Yo ya me apunto a 1 Mazagrán jabón + loción :point_up:t3:

2 Me gusta

Gracias Pedro :pray: combo guardado para ti. A la hora te envio mp

1 me gusta

@TiagoGS me interesa mucho esa colección Mazagrán.

Sería mi primer contacto con tus productos, ¿puedes decirnos precios?

1 me gusta

En primer lugar, muchas gracias por tu interés :pray:

Por supuesto comparto los precios. Ya lo habia hecho en la presentacion, pero ahora agrego tambien los precios de las emulsiones.

Jabones (120g): 19€
Loción (100ml): 12€
Emulsión (100ml): 14,50€

Estos son precios con descuento para los miembros del foro y son los mismos para todas las colecciones.

Por cierto, si algún compañero está leyendo esto aquí, pero luego me contacta fuera del foro, por favor indique que viene de aquí para que pueda indicarle los mismos precios.

Los envíos por Nacex hasta 2kg cuestan 6,10€. Así, por ejemplo, un combo de jabón y loción cuesta unos 37,10 € con envío.

Si me olvidé algo, por favor hágamelo saber.

16 Me gusta

Gracias @tiago :+1:t2:

2 Me gusta

Agrego una foto de la nueva colección.

21 Me gusta

Hola @TiagoGS

Yo también estoy interesado en ese Mazagran, que tiene una pinta estupenda.
Para mí también será la primera vez que pruebo tus productos.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero! Te apunto uno

2 Me gusta

Grandes jabones @TiagoGS

Tengo Alma y Utopía… :clap::clap::+1::barber:

2 Me gusta