Novedades

Pensé que iba a ser mas cara. A mi me gusta la del mango transparente y con la fibra nueva de Yaqi, pero 28 mm. de nudo me parece una salvajada. Me lo voy a pensar y a lo mejor mientras, como es novedad, se agotan. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Tengo la de 26mm y es muy muy buena

No he tenido paciencia en esperar descuento etc.

4 Me gusta

Vicente gatillo veloz :gun: :grin:, ya nos contarás que tal.

El nudo de mi Yaqi Caramel sintética es grande para mi gusto… Y pensar que el de las nuevas es de 28 :scream:

5 Me gusta

Por 22€ no he podido resistir :scream:

4 Me gusta

Pues va ha ser que no :scream:
Por lo que he leído la brocha de colorines :sweat_smile: tiene un nudo parecido a la de la última serie Té :ok_hand:
Y la transparente es un nudo nuevo imitando al tejón :scream:
Más información:
Por aquí:
derazorsebeyond.it

Lo que leí yo era que la de colorines montaba nudo cat whiskers y era la transparente la que montaba nudo tea series.
He intentado abrir el enlace que has puesto pero el navegador me dice que no encuentra el servidor.

1 me gusta

Ruego revises tus propias citas :joy::joy::joy:

Es un copiado y pegado :thinking:
Pero si las dos fuentes se oponen en el tipo de nudo :person_tipping_hand:
Arreglado el enlace :smiley:

1 me gusta

He podido entrar en la web que enlazas, y la información me parece confusa.

“ Las fibras sintéticas que componen el mechón de este cepillo, denominadas “Cats’ Whisker”, son las mismas que se encuentran en la “Tea Series” de YAQI. “

Sé por experiencia que cat whiskers es el nudo que monta la Yaqi Caramel sintética y estoy a la espera de recibir la Yaqi Naicha “té de leche”. No creo que sean las mismas fibras, pero ya opinaré con criterio experiencial cuando llegue y la pruebe :sweat_smile:

3 Me gusta

Sí, del Facebook de Yaqi, supongo. Es donde lo leí yo por primera vez :+1:t2:

1 me gusta

Esa brocha la tengo y esperando la de " colorines" para poder comparar las dos :+1::smiley:

2 Me gusta

Buenas noches, yo tengo la caramel y la te de leche y las fibras son distintas, no tienen nada que ver la una a la otra

4 Me gusta

¿Cuál te parece mejor?

1 me gusta

Por suavidad y para la cara directa, la te de leche. Para bol valen cualquiera de las dos. Ahora bien la te de leche retiene la espuma en el nudo y no se luce tanto en el bol, pero la suelta sin problema cuando te la pasas por la cara.

5 Me gusta

Gracias por contestar.

2 Me gusta

IMG20250123100648

Aquí en foto la Naicha Té de leche y la Caramel. Ambas son suaves pero a la vez distintas. Las novedades por lo que veo en la foto la transparente de colorines es como la de Té de leche y la otra de colorines sólida es igual a la caramel, por lo que se aprecia en foto, digo yo

14 Me gusta

Slickboys en UK volverá a ter stock de Blackland. Puede que vuelva a alguna loja de UE, Bomarzo y Yourshaving las tuvieron antes. No sé la estrategia pero podría ser interesante las nuevas ATT también.

10 Me gusta

Ojala , aunque pagaramos mas nos ahorrariamos en aduanas y en espera , bomarzo si llego a tener blackbird a la venta en su paginas , saludos amigo

1 me gusta

Las ATT se vienen a España, G&C.

7 Me gusta

Vaya!
Buena noticia!..

Gracias João.

:wave:

1 me gusta