Pensé que iba a ser mas cara. A mi me gusta la del mango transparente y con la fibra nueva de Yaqi, pero 28 mm. de nudo me parece una salvajada. Me lo voy a pensar y a lo mejor mientras, como es novedad, se agotan. ![]()
![]()
![]()
Tengo la de 26mm y es muy muy buena
No he tenido paciencia en esperar descuento etc.
Vicente gatillo veloz
, ya nos contarás que tal.
El nudo de mi Yaqi Caramel sintética es grande para mi gusto… Y pensar que el de las nuevas es de 28 ![]()
Por 22€ no he podido resistir ![]()
Pues va ha ser que no ![]()
Por lo que he leído la brocha de colorines
tiene un nudo parecido a la de la última serie Té ![]()
Y la transparente es un nudo nuevo imitando al tejón ![]()
Más información:
Por aquí:
derazorsebeyond.it
Lo que leí yo era que la de colorines montaba nudo cat whiskers y era la transparente la que montaba nudo tea series.
He intentado abrir el enlace que has puesto pero el navegador me dice que no encuentra el servidor.
Ruego revises tus propias citas ![]()
![]()
![]()
Es un copiado y pegado ![]()
Pero si las dos fuentes se oponen en el tipo de nudo ![]()
Arreglado el enlace ![]()
He podido entrar en la web que enlazas, y la información me parece confusa.
“ Las fibras sintéticas que componen el mechón de este cepillo, denominadas “Cats’ Whisker”, son las mismas que se encuentran en la “Tea Series” de YAQI. “
Sé por experiencia que cat whiskers es el nudo que monta la Yaqi Caramel sintética y estoy a la espera de recibir la Yaqi Naicha “té de leche”. No creo que sean las mismas fibras, pero ya opinaré con criterio experiencial cuando llegue y la pruebe ![]()
Sí, del Facebook de Yaqi, supongo. Es donde lo leí yo por primera vez ![]()
Esa brocha la tengo y esperando la de " colorines" para poder comparar las dos ![]()
![]()
Buenas noches, yo tengo la caramel y la te de leche y las fibras son distintas, no tienen nada que ver la una a la otra
¿Cuál te parece mejor?
Por suavidad y para la cara directa, la te de leche. Para bol valen cualquiera de las dos. Ahora bien la te de leche retiene la espuma en el nudo y no se luce tanto en el bol, pero la suelta sin problema cuando te la pasas por la cara.
Gracias por contestar.
Aquí en foto la Naicha Té de leche y la Caramel. Ambas son suaves pero a la vez distintas. Las novedades por lo que veo en la foto la transparente de colorines es como la de Té de leche y la otra de colorines sólida es igual a la caramel, por lo que se aprecia en foto, digo yo
Slickboys en UK volverá a ter stock de Blackland. Puede que vuelva a alguna loja de UE, Bomarzo y Yourshaving las tuvieron antes. No sé la estrategia pero podría ser interesante las nuevas ATT también.
Ojala , aunque pagaramos mas nos ahorrariamos en aduanas y en espera , bomarzo si llego a tener blackbird a la venta en su paginas , saludos amigo
Las ATT se vienen a España, G&C.
Vaya!
Buena noticia!..
Gracias João.
![]()